Algo salió mal!

Sofocan incendio en la zona este de la ciudad capital

El incendio se registró frente al predio del campo Triángulo del Sol. Más de 10 hectáreas de pasto bufe fueron afectadas.

Sábado 22 de Julio de 2017

19:18 | Sábado 22 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Direcciónde Defensa Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno, informó que a horas 13:00, recibió una alarma de incendio forestal en la guardia del organismo. De inmediato, la brigada de incendió forestales, con el apoyo de los Bomberos Voluntarios ciudad de la Rioja, acuden al lugar. También, se contó con el apoyo del personal de la Comisaría Tercera e Infantería .

El  incendio forestal de gran magnitud se desarrolló en la zona este de la ciudad Capital, frente al predio del campo Triángulo del Sol. La gran columna de humo se podía observar desde el centro de la ciudad , lo cual preocupó, en una primera instancia, a la comunidad. El fuego devastó y quemó más de 10 hectáreas de pasto bufé.

A partir del rápido accionar del personal de la Brigada y Bomberos Voluntarios , se logró contener después de tres horas de arduo trabajo el avance del fuego. También, es válido destacar que inmediatamente se contó con el apoyó aéreo del Sistema Nacional de Manejo del Fuego con los aviones hidrantes y un avión vigía, los cuales atacaron los puntos principales del siniestro ayudando al personal  a entrar y combatir las llamas .

Finalmente, a horas 17 se controló totalmente el incendio. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA