Algo salió mal!

Convenio entre el INAES y el gobierno de La Rioja

El presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Marcelo Collomb, y el gobernador de La Rioja, Sergio Casas, firmarán un convenio marco de colaboración e información.

Martes 25 de Julio de 2017

83302_1501010335.jpg

16:16 | Martes 25 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Del acto participarán la ministra de Desarrollo Social de la provincia, Griselda Herrera, la Coordinadora General del Consejo Federal de Cooperativas y Mutuales del INAES, Cecilia Carrizo y el subsecretario de Economía Social de la provincia, Guido Vara

Posteriormente, el titular del INAES realizará la entrega de un apoyo financiero a la Cooperativa Agropecuaria de Consumo y Comercialización General Ocampo Limitada, de la localidad riojana de Milagro, que se destinará a la compra de equipamiento para el acopio y comercialización de leche caprina del Departamento Gral. Ocampo.

Por la tarde el titular del INAES visitará la cooperativa La Riojana, en la localidad de Chilecito, la Mutual Famatina Agro (FAGRO) y la escuela Agro Técnica donde se capacita a los trabajadores de la cooperativa vitivinícola.

El Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) es la autoridad de aplicación del régimen legal cooperativo y mutual a través de facultades y atribuciones institucionales-corporativas exclusivas e intransferibles, con el fin principal de promover una adecuada y oportuna promoción, desarrollo, fiscalización, y sanción de las mismas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA