Algo salió mal!

Casas resaltó la gestión de la provincia para hacer efectiva la condonación de la deuda a empresas

El gobernador Sergio Casas recordó las intensas gestiones que llevó a cabo el Ejecutivo provincial junto a los legisladores nacionales Teresita Madera y Beder Herrera para lograr la incorporación de un artículo en el Presupuesto Nacional de este año.

Jueves 17 de Agosto de 2017

85199_1503012490.jpg

20:22 | Jueves 17 de Agosto de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Además, agradeció a los ministros nacionales de Producción, Francisco Cabrera y del Interior, Rogelio Frigerio, así como al secretario de Provincias de la Nación, Alejandro Caldarelli, por el apoyo y acompañamiento en estas gestiones y reiteró el reclamo a la Nación para que dicte políticas activas que hagan más justo y más competitivo producir en lugares que están lejanos del puerto como La Rioja. 

En el marco del acto en conmemoración del aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, el gobernador al ser consultado por los medios de prensa, se mostró agradecido con el ministro nacional de Producción, Francisco Cabrera, y dijo que también en su momento le expresó el agradecimiento al ministro del Interior, Rogelio Frigerio como así también con el secretario de Provincias de la Nación Alejandro Caldarelli, “quien vino invitado por el Gobierno de la Provincia y se reunió con los empresarios”.

En ese marco, destacó el trabajo y las gestiones realizadas por los legisladores nacionales Teresita Madera y Beder Herrera, quienes, junto a él, intendentes y diputados provinciales, lucharon para incluir en la Ley de Presupuesto Nacional 2017 el artículo que permite absolver la deuda de las empresas del Parque Industrial. Recordó que estuvieron presentes en la extensa sesión del Congreso que trató el presupuesto nacional. “Se puso como condonación, esto era una vieja deuda que tenía la Nación para lograr la reexpresión de los bonos fiscales”, especificó Casas.

Resaltó que “seguimos reclamando con respeto y le planteamos al ministro Cabrera que tiene que haber un control con las importaciones, sobre todo en el rubro textil y cuero, para compensar”. Además, explicó que  “tiene que haber una contribución a las cargas sociales y al transporte, de esa manera es dictar políticas activas que hagan más justo y más competitivo producir en lugares que están lejanos al puerto como La Rioja”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Beatriz

| Viernes 18 de Agosto de 2017

SON UNOS CARADURAS IMPRESENTABLE, E INOPERANTES, QUE VAN A GESTIONAR UDS. SI LO QUE PIDEN UNICAMENTE DESDE HACE 30 AÑOSES PLATA PARA ROBARLA ENTRE UDS!!!!!!!!!!PERO POR SUERTE YA SE LES TERMINA, ESTE ES EL FIN DE UDS. EN EL GOBIERNO CHOROSSSSSSSSS VAN A APRENDER A LABURAR Y AGARRAR UNA PALA!!!!!! LADRONES

Esther

| Viernes 18 de Agosto de 2017

Despues que salio Martinez, salen a hablar, nunca hicieron nada

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA