Algo salió mal!

La Rioja ya comenzó su estrategia para discutir los fondos extras del próximo presupuesto: Se reunieron con Massa

El secretario de Relaciones Institucionales, Ariel Puy Soria brindó detalles de la reunión que mantuvieron con el diputado nacional, Sergio Massa. “Estamos negociando”, dijo.

Jueves 17 de Agosto de 2017

85211_1503030524.jpg

21:15 | Jueves 17 de Agosto de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

La diputada nacional, Teresita Madera junto a su par electo, Ricardo Quintela, el secretario de la Gobernación, Gastón Mercado Luna y el  dirigente Ariel Puy Soria se reunieron con el diputado Sergio Massa. “Estuvimos reunidos conversando sobre la situación del país, la veda política y el consenso para ley nacional de gastos y recursos que se llevara al congreso”, indicó

 

En este sentido, Puy Soria consideró que con la ley determinará los recursos para la provincia. "El año pasado cuando se trató esta importante ley los recursos extracoparticipables no estaban consensuados para La Rioja", dijo y añadió: “Por eso es importante este consenso, hay que saber que es el referente de uno de los sectores con más diputados y ante esto hemos decidido comenzar una ronda de dialogo”, manifestó.

 

La próxima semana se reunirá con Massa el gobernador Sergio Casas y el diputado Beder Herrera. “Será para continuar con la negociación, es de manera permanente estos diálogos , esto también abarca a otras fuerzas políticas, sin los votos sin lugar a dudas vamos a tener dificultades”, dijo el Puy Soria.

 

Elecciones de Octubre 

Por otro lado, opinó sobre el acercamiento de Ismael Bordagaray al justicialismo de cara a las elecciones de octubre. “Sabemos que se mostró cercano al justicialismo y el partido no es sectario ni excluyente, si desean acercase no vamos a decirle que no”, dijo y agregó: “todos los sectores son importantes para nosotros”.  

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Jorge

| Sábado 19 de Agosto de 2017

Jajaja, al gallinero mandan a los zorros, como puede ser cuando se retiran estos, no hay otra gente

Grande Pa!

| Viernes 18 de Agosto de 2017

Bien dicen, no hay que pedirle peras al olmo! Estos son nuestros representantes! Tratan el presupuesto 2018 con quien menos votos sacó en las PASO; "invierten en energía eólica" (Y LA PLATA?) cuando todos los científicos a nivel mundial indican que la Rioja se encuentra en un área privilegiada para la producción de energía solar; pretenden meter mega camiones en las estrechas calles de la ciudad, le exigían soluciones vía medios de comunicación al ex ministro de Defensa; lo criticaban cuando obviamente no se hacía eco, y se las adjudicaron como propias cuando éste las gestionó! Muchachos, porque carajo no se dejan de joder! hasta cuando van a mear en contra del viento? Queremos soluciones concretas y no que gasten los recursos del pueblo en viajes sin sentido y circo!

roberto

| Viernes 18 de Agosto de 2017

reunirse con Masa, uds. siempre en contramano x q ese tipo no sirve ni para payaso.. nunca aprenderán q de rama seca nunca te tenes q colgar, se te quiebra la rama y caes para no levantarte.. con respecto al impresentable de Puy Soria, no dudo q la palabra negociar fue su, y sera siempre la estrategia para algunos pocos!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA