Algo salió mal!

Repudio de Mujeres Justicialistas contra choferes de San Francisco que insultaron a una concejal

La Rama Femenina del Partido Justicialista de la provincia de La Rioja manifiesta su total repudio a los actos de violencia verbal y pública, que un grupo de trabajadores de la Empresa San Francisco, ejerció sobre la concejal Alcira Brizuela.

Jueves 17 de Agosto de 2017

85213_1503018345.jpg

22:01 | Jueves 17 de Agosto de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Las compañeras de la Rama Femenina del PJ expresaron su repudio hacia las actitudes patoteriles que un grupo de trabajadores de la Empresa San Francisco S.A tuvieron hacia la concejal Alcira Brizuela, presidenta de la Rama Femenina del Consejo Capital. 

Estas personas insultaron verbalmente a la edil, haciendo alarde de un machismo manifiesto e incorregible.

Como mujeres, las compañeras que forman parte de la Rama no aceptarán que dichas manifestaciones irrespetuosas se hagan constantes, menos aún en ámbitos donde se legisla y delibera asuntos trascendentales para la comunidad en general. 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Ines P.

| Viernes 18 de Agosto de 2017

Che dejen de charlar.La insultaron dice la nota.Tampoco es la primera vez.

Juan Carlos

| Viernes 18 de Agosto de 2017

La concejal es una corrupta.Y ahora se olvidan las de la rama femenina cuando hiso correr a otro concejal y Fleming tenía unos audio pidiendo plata.

Luqui

| Viernes 18 de Agosto de 2017

la rama femenina somos todas las mujeres del PJ y si bien los actos de violencia no tienen justificativos en ningún ámbito creo que es bueno saber que paso, cuales son los antecedentes que la vincularon a la concejal para que quede en esta situación.Por último que ella se defienda primero.Deje la rama femenina de echarse gente en contra.No olviden que el anterior dueño de los colectivos hizo duras acusaciones contra la concejal.

oscar

| Viernes 18 de Agosto de 2017

No habrán querido poner isultar?? o seas está mal el título de la noticia

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA