Algo salió mal!

Galleguillo le respondió a Martinez: “Le pido prudencia y responsabilidad al momento de hablar”

El ministro de Producción, Ruben Galleguillo, indicó que el régimen de condonación fue un trabajo realizado a través de los equipos del gobierno provincial y la nación. “Una de las virtudes de los hombres debe ser la prudencia”, manifestó.

Jueves 17 de Agosto de 2017

85214_1503029897.jpg

23:20 | Jueves 17 de Agosto de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ministro de producción, Rubén Galleguillo, se pronunció en Radio Fenix ante las declaraciones de Julio Martinez sobre las gestiones para lograr la condonación de la deuda a las empresas del parque industrial. “Se trabajó arduamente para que se apruebe el decreto después de muchas gestiones se viene a cerrar un tema importante para el parque industrial”, manifestó

 

 “Nuestra gestión están registrada en todos los medios escritos y radiales de la provincia, no tuvimos una reunión sino miles de reuniones y fue una decisión del gobernador con el ministro del interior y de producción de la nacion, de  consensuar no solo la forma y la condonación, sino que además nuestro equipo técnico estuvo negociando hasta la última coma y punto de la condonación”

 

“Ahora escuchamos que por generar algún título y conseguir algún voto se dicen inexactitudes, un dirigente de la oposición dijo que son 59 empresas y la realidad es que son 29 empresas y  4 de ellas como tuvieron un fallo favorable en la justicia serán descontados de esto”, añadió.

 

Asimismo, indicó que en los próximos días se expedirá el certificado de cumplimiento fiscal donde la provincia tendrá una acción activa y se dará a conocer la forma y la modalidad, por lo que apeló a la seriedad y la prudencia  y pido que se deje de lado  las cuestiones menores y se ponga en prioridad la industria regional”.  

 

Galleguilló agregó: “La mayoría de estas empresas, aun en diferentes estados de curso judicial, son las que van a ser beneficiadas con esta medida, y que tenían una sentencia firme, por lo que creo que es importante hablar con responsabilidad y hablar con criterios de prudencia. Yo le pediría  a los dirigentes que pongamos el interés superior de la provincia y apelemos al respeto y a la cordialidad para buscar canales de convivencia naturales en la democracia”.  

 

A partir del dictado de la resolución, el ministerio de hacienda y el ministerio de producción de la nación van establecer pautas para que las empresas accedan a la condonación. “Ellos tendrán que presentar declaraciones jurada donde se verá si han cumplido con el régimen de empleo mínimo a nuestro ministerio, y esa documentación y más que fije la reglamentación será elevada al ministerio de producción de la  nación para que no solo verifiquen estos extremos sino también para que emitan el certificado de cumplimiento promocional a partir de eso quedará la vía para que se dé de baja a este pasiva y las empresas puedan limpiar las deudas de su balance”, finalizó.   

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Jose

| Viernes 18 de Agosto de 2017

Si esperamos algo de vos Galleguillo...nos quedamos sin trabajo... falta de ganas de trabajar por los trabajadores... aguante julio...

ROMERO

| Viernes 18 de Agosto de 2017

ESTO ES LA DESPROJILIDAD DE ALGUNOS DEL GOBIERNO, PARA MENTIRLE A LA GENTE HCERLE XCREER UNA COSA QUE NO ES HACI, TRASBERSAN LAS PALABRAS Y LOS CAMBIOS DE LOS HECHOS OPARA DEJARLOS EN DUDAS A LA SOCIEDAD PARA LIQUIDARTLOS DESPUES, me extraña mucho GALLEGUILLO una persona que le tube como desente hoy es un peon de los corruptos, si usted sabe bien porque los riojanos dieron el voto a DE VIDO, piensala porque esto habria la grita riojana que esta a un pasito nada mas, no podemos tener trabajadores pobres endeudados, y politicos ricos, esto deja en muy claro que a los trabajadores se limpiaron la boca y lo que mas duele ees el pan de cada dia de nuestros hijos, que robandole al trabajador es quitarle el pan a los hijos, hoy tenemos una provincia con trabajadores fundidos,escucho politicos,

pedro

| Viernes 18 de Agosto de 2017

Si utd venian trabajando, x no lo lograron con Cristina????????? y los medios en su mayoria oficialistas como no van a publicar las mentiras de utds!!!!!!!!!!!

ANDRES

| Viernes 18 de Agosto de 2017

Vamos Julio Martínez a ganar, a ganar a ganar

Beatríz

| Viernes 18 de Agosto de 2017

sos un caradura impresentable!!!!!!!!!

Juan

| Viernes 18 de Agosto de 2017

Galleguillo inutil...y si ustedes venían trabajando porque no evitaron tanto despido...o esperan que otro les haga el trabajo de ustedes....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA