Algo salió mal!

Agost Carreño sobre el levantamiento de ramales: “Es preocupante para nuestro proyecto”

Según un decreto del ejecutivo nacional, el ministro de Transporte de la nación, tiene la potestad de levantar el tendido de rieles e infraestructura de sostén que considere. “Le vamos a presentar nuestra posición”, dijo el funcionario.

Viernes 18 de Agosto de 2017

85217_1503029717.jpg

00:07 | Viernes 18 de Agosto de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El secretario de planeamiento estratégico, Luis Maria Agost Carreño, se manifestó sobre el decreto que brinda facultades para levantar ramales y vías.  “Tengo miedo que en esta autorización, que no es tan especifica como dicen ellos, perjudique al resto del país, es decir levantar el ramal de La Rioja y se vendan todas las vías y los durmientes”, dijo el funcionario.

 

“Una vez que se toma la decisión es difícil recuperarlo”, dijo y agregó: “Lo más importante es que nosotros tenemos la plaza sin ocupación, pero hoy el terreno es propiedad de la nación y eso vale, porque una vez que se pierde la potestad de los terrenos es difícil pensar en el tren”, afirmó.

 

Ante esto,  el secretario enviará una carta al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich explicando el proyecto biocenico y los beneficios para la región. “Hable con cancillería, con gente que trabaja en lo ferroviario y me da miedo de lo que pueda ocurrir, vamos a transmitir a través de una carta nuestra posición, prefiero más un apoyo al interior que una idea centralista”, finalizó. 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

MIGUEL

| Viernes 18 de Agosto de 2017

Ahora viene a hablar de proyecto? Es broma no? Gracias a Carlitos y a los K después, no quedo un metro de vía operativa en la provincia. Hasta cuando nos quieren tomar por pelotudos???

Nacho

| Viernes 18 de Agosto de 2017

Que declaración más pelotuda! Acá en la Rioja prácticamente ya no quedan vías ni durmientes, las empezaron robando los funcionarios en los 90, a buen ejemplo continuó el ciudadano común (delincuentes al igual que los anteriores) y lo poco que quedó lo deterioro el clima! Baja de España gallego, La Rioja no sólo es el centro de la capital! Proyecto?..... choreo más bien dirás. No me quiero imaginar el contenido de ese proyecto, si evidentemente jamás te tomaste la molestia en salir a verificar que es lo que quedaba de ese Ramal! Vende humo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA