Algo salió mal!

Julio Martínez se reunió con UNIR

En la sede de UNIR, su Vicepresidente Raúl Garat y miembros de la comisión directiva, recibieron a los candidatos de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana,encabezados por Julio Martínez “para poder conversar sobre la situación industrial de la provincia"

Viernes 18 de Agosto de 2017

85221_1503052661.jpg

07:31 | Viernes 18 de Agosto de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Para nosotros ha sido muy grato poder recibir a los candidatos de Cambiemos en la provincia. Les hemos presentado una batería de ideas, sugerencias y opiniones que hemos logrado exponer para continuar trabajando en el futuro” indicó Garat sobre el encuentro.
 
Los industriales también se mostraron agradecidos por la decisión del gobierno nacional, respecto al decreto publicado días atrás, en el cual se condona deudas fiscales a las empresas, por un monto de 2.500 millones de pesos.
 
En ese sentido, Julio Martínez explicó que la reunión “también sirvió para avanzar sobre la reglamentación y las necesidades para que todas las empresas puedan lograr este beneficio, con una sola idea que es la de que se mantengan todas las fuentes de trabajo de nuestro parque industrial”. Asimismo confirmó que, desde la reglamentación de la condonación de deuda, no se ha presentado ningún problema entre las empresas.
 
Medidas para preservar la industria
 
Martínez además indicó que el gobierno nacional, viene trabajando fuertemente para preservar la fuente de trabajo de los riojanos. Mencionó a los RePRO, la Ley de PyMes y la lucha contra el contrabando de textiles y calzado “todo ayuda, obvio que necesitamos mucho más para el desarrollo de nuestra provincia. Pero desde la nación se está atendiendo y junto a UNIR vamos a trabajar por el desarrollo, con ideas y proyectos concretos.
 
Finalmente indicó “en nuestra función, y como lo hemos venido haciendo los 19 meses que integramos el gabinete del Presidente Mauricio Macri, vamos a ser el nexo entre los problemas de la gente y el gobierno nacional para acercar las soluciones”.
 
“Todos juntos por la gente”
 
El candidato a diputado nacional, Julio Sahad llevó el compromiso del gobierno nacional “de que el nuestro es un gobierno federal, con voluntad de diálogo porque creemos que las soluciones deben salir de todos los sectores involucrados”.
 
Y añadió “sería bueno que a este concepto también lo entienda el gobierno provincial, los legisladores y funcionarios. Es momento de dejar de lado las discusiones políticas, debemos estar todos juntos por la gente”.
 
Del encuentro con los industriales riojanos, también participaron el diputado provincial electo Alfredo Brígido, la candidata a diputada nacional Patricia Rippa y el concejal capitalino Khalil Aleua.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA