Algo salió mal!

Alcira Brizuela, sobre la agresión de los choferes: “Estuvo orquestado para que pase desapercibida la interpelación”

La concejal repudió la agresión que sufrió a la salida de la última sesión del concejo y aseguró que fue algo orquestado y armado por el intendente para que pase desapercibida la interpelación al secretario de hacienda municipal.

Viernes 18 de Agosto de 2017

85229_1503059848.jpg

08:47 | Viernes 18 de Agosto de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La concejal Alcira Brizuela habló sobre el violento hecho que le tocó vivir el pasado miércoles, cuando a la salida del recinto, un grupo de choferes de la empresa San Francisco la agredieron verbalmente y agradeció a la rama femenina del PJ que le brindó su apoyo. Además, adelantó que ya presentó una denuncia por violencia de género.

 

“Me agredieron unos 20 hombres, me dijeron cosas irreproducibles, que me iban a hacer boleta, es lamentable que se dirijan así a una mujer, publicaron un video y eso me afectó mucho a mí y a mis hijos”, declaró al respecto.

 

En este sentido, dijo que los insultos vinieron a raíz de que no se trató el aumento de la tarifa de transporte urbano y aseguró que “fue algo orquestado, armado, creo que hay un responsable porque después se viralizó una foto del intendente con los choferes, todos interpretamos eso”, en clara referencia a que fue Paredes Urquiza quien alentó las agresiones. “Estuvo orquestado para que pase desapercibida la interpelación al secretario de Hacienda José Martínez”, afirmó.

 

La concejal Brizuela se defendió exponiendo que el concejo deliberante no fue quien eligió a la empresa sino que San Francisco ganó la licitación de forma legal. Además, planteó que durante el anterior periodo de gobierno municipal el transporte público funcionaba como corresponde, “de los que somos responsables es de que hasta el 2015 tuvimos un transporte con la flota más nueva del país y esto lo hizo Quintela,  fuimos responsables de haber creado el munibus, pero no me siento responsable de que después que se fue Quintela, Paredes Urquiza en 20 meses haya destruido el transporte”. 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

MALVINA

| Viernes 18 de Agosto de 2017

Pero giga señora porque precisamente la insultaron a ud. y no a los otros concejales.

MALVINA

| Viernes 18 de Agosto de 2017

Pero giga señora porque precisamente la insultaron a ud. y no a los otros concejales.

Pobre comiera

| Viernes 18 de Agosto de 2017

Te tendría q dar vergüenza salir a hablar del transporte si vos u quintela se cargaron en todos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA