Algo salió mal!

Fernando Corrales Ávila: “los salarios del sector privado podrán obtener créditos Argenta”

Lo anunció en comunicación con radio fénix, el Jefe Regional de la ANSES. El beneficio sería oficializado en el mes de septiembre. También brindó información sobre las actualizaciones en el monto de las prestaciones.

Viernes 18 de Agosto de 2017

85231_1503064723.jpg

10:25 | Viernes 18 de Agosto de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Corrales expresó que los aumentos se harán efectivos a partir del 1 de septiembre, “lo importante a destacar es que con este aumento superior al 13 %, es decir  en el año estaríamos en un aumentando el 28 % y eso dado a los índices de inflación nos da un saldo a favor de los beneficiarios”.  

“Los jubilados y pensionados hace tiempo tienen el préstamo Argenta, lo que hicimos fue ampliar la asignación, pensiones no contributivas y la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM)”, informó el responsable de la regional.

También se refirió a la Reparación histórica y manifestó que existen cerca de 6 mil casos, de los cuales  casi 2900 han sido devueltos y en algunos casos ya liquidados, el resto está en proceso.

Finalmente anunció, en exclusiva para radio fénix, “podrán acceder a un crédito Argenta aquellos titulares de salarios del  sector privado”. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA