Algo salió mal!

Padre “Kike” Martínez: “mi bendición para todos los riojanos, solo les digo hasta pronto”

Este viernes, el padre Enrique Martínez, será consagrado como obispo auxiliar de Santiago Del Estero. En este contexto, el padre habló con Radio Fénix y dejó de bendición para el pueblo riojano.

Viernes 18 de Agosto de 2017

85235_1503069036.jpg

12:01 | Viernes 18 de Agosto de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La ceremonia de Consagración Episcopal al Presbítero Enrique Martínez será este viernes 18 de agosto en la Catedral San Nicolás de Bari, a partir de las 20 horas. Al respecto, el padre Martínez manifestó que “estoy tranquilo, sereno, porque son cosas de Dios y si bien es una responsabilidad mayor, Dios va a ayudar”.

“Fue consensuado con los dos obispos que se haga la ceremonia acá como gesto de gratitud hacia la comunidad riojana, que me hizo crecer en madurez y responsabilidad, es un modo de responder con gratitud, soy fruto de la iglesia de La Rioja, aunque ahora pase a formar parte de la iglesia de Santiago del Estero”, expresó Martínez.

Por último, dejó su mensaje para todos los riojanos: “mi mensaje es un mensaje de esperanza, llevo en el lema del escudo episcopal misericordia, justicia y paz. Que seamos mejores ciudadanos, mejores hermanos, mejores cristianos, que vivamos el amor de Dios, que nos bendiga Dios, San Nicolás y la Virgencita de la Consolación de Sumampa, para todos mi cariño mi bendición y mi gratitud, solo digo hasta pronto, seguramente nos encontraremos de nuevo”. 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Ruben

| Sábado 19 de Agosto de 2017

Padre no se olvide que mañana tenemos la despedida a la canasta en el tinkunako y el domingo a hs 22.00 en san lorenzo de vargas con banda XXI. Tenemos que superar a las despedidas de los chalchaleros.

gracias

| Viernes 18 de Agosto de 2017

Gracias padre Kike, por sus palabras y oraciones, soy de Chilecito, y le deseo que Dios lo acompañe y su misericordia lo cubra. Lo esperamos, lo extrañaremos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA