Algo salió mal!

Caso Taboada: Yanina Moreno quedó excluida del delito de encubrimiento

La ex pareja de Matías Oliva, el principal sospechoso del asesinato de Mario Taboada, había sido imputada por el delito de encubrimiento, pero la cámara tercera aceptó el pedido de nulidad presentado por la defensa.

Viernes 18 de Agosto de 2017

12:11 | Viernes 18 de Agosto de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Yanina Moreno quedó imputada pocos meses atrás por el delito de encubrimiento en la causa que investiga la muerte de Mario Taboada. La mujer era pareja en el momento del hecho, de Matías Oliva, el único detenido y principal sospechoso del crimen.

 

Sin embargo, su abogado defensor, Nicolás Azcurra, presentó un pedido de nulidad, argumentando que la mujer tenía una relación sentimental con Oliva, por lo cual no puede ser acusada de encubrimiento.

 

Ahora, se conoció que la cámara tercera hizo lugar a este pedido de nulidad, lo que significa un revés importante para la querella. Sin embargo, la fiscalía tiene la posibilidad de apelar esta resolución. 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Ana

| Domingo 20 de Agosto de 2017

La verdad lo hacen para dilatar la causa o no saben nada por que imputarle el dedito de encubrimiento a la concubina era logico que le hagan lugar al pedido de la nulidad planteada al último ponele partícipe necesarios como así también podrían elevar la causa a juicio y seguir con parte de la instrucción para ver si participaron otras personas en este delito

ONUR

| Sábado 19 de Agosto de 2017

HASTA CUANDO MIERDA VAN A HINCHAR CON ESTO......QUIZO FALOPEARSE SABER QUE SE SIENTE Y BUENO SE LE FUE LA MNO ......EH DICHO CASO CERRADO

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA