Algo salió mal!

Reclaman justicia por cuatro menores abusados en Chilecito

La tía de los cuatro menores teme que el presunto abusador quede libre debido a que se vencieron los plazos y apunta a la justicia como cómplice.

Viernes 18 de Agosto de 2017

85239_1503072453.jpg

13:06 | Viernes 18 de Agosto de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este viernes se llevó a cabo una manifestación en la Plaza de Los Caudillos Federales de Chilecito, exigiendo justicia por cuatro hermanitos que fueron abusados sexualmente en 2012. La tía de los pequeños, que los tiene a su cargo luego de que sus padres los abandonaran, Graciela Olima, explicó que “desde 2012 estoy exigiendo justicia, los niños fueron abandonados por sus padres y mientras estaban con los padres fueron abusados por Walter Gordillo”.

El presunto abusador está detenido pero ahora teme que salga en libertad, puesto que ya pasó más de dos años detenido sin sentencia y los tiempos se vencen. “Pido justicia, estoy exigiendo los derechos de mis sobrinos, pero la justicia quiere tapar las falencias y su mal accionar”, dijo.

En este sentido, remarcó que “hay una pericia psiquiátrica que dice que es peligroso social, que tiene tendencia pedófila, es un exhibicionista y ese tipo de persona quieren dejar en libertad, ¿porque no quieren ir a juicio, porque temen? Las pericias son tremendas”.

Gordillo fue detenido y liberado por falta de mérito, para luego ser detenido nuevamente. Sin embargo, ahora las versiones afirman que podría volver a quedar en libertad y por eso mismo, los familiares y amigos se manifestaron exigiendo que se avance hacia el juicio. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Memo

| Lunes 21 de Agosto de 2017

Esta Olima está mas loca que las cabras de nación la corrieron, su informe psiquiatrico es peor que del supuesto abusador. Los niños corren riesgo estando con ella. Denunció a directoras, maestras, vecinos sin pruebas solo sabe chillar para victimizarse. CHALECO DE FUERZA PARA ESTA LOCA.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA