Algo salió mal!

Copa Argentina: Boca aceptó el pedido de Guillermo Brown y el partido se movió para el 13 de septiembre

Instituto no tiene jugadores, recién empezó la pretemporada y le hizo la misma solicitud a River. No hubo caso: ellos sí jugarán este domingo en un partido que promete polémica.

Viernes 18 de Agosto de 2017

85254_1503081336.jpg

15:34 | Viernes 18 de Agosto de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El partido entre Boca y Guillermo Brown de Puerto Madryn, correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina, fue pospuesto hoy para el miércoles 13 de septiembre, en Mendoza.

El encuentro Boca-Brown (PM) estaba programado para el miércoles 23 de agosto, pero el equipo chubutense pidió su reprogramación porque está en pleno proceso de recomposición para el próximo torneo de la Primera B Nacional.

Guillermo Brown quedó totalmente desarmado porque se le fueron 14 futbolistas tras el final del campeonato. Ahora busca refuerzos y pidió "una fecha que se adecue a tiempos lógicos de armado y preparación".

El nuevo entrenador de Guillermo Brown, Ricardo Pancaldo, manifestó su preocupación públicamente: "Ningún equipo está en condiciones de jugar porque a los nuevos no les llega el transfer. Si nos presentamos con lo que contamos, desprestigiaremos la Copa Argentina".

En Boca no tuvieron ningún inconveniente en reprogramar el partido.

El Xeneize debutó en la competencia el pasado lunes en Formosa, donde goleó a Gimnasia y Tiro de Salta por 5-0. Por su parte, Guillermo Brown alcanzó esta instancia dejando en el camino a Chacarita Juniors, por 1-0, en Neuquén.

River, la otra cara

En medio de un clima tenso, la AFA oficializó que el encuentro entre River e Instituto de Córdoba por los 16avos de final de la Copa Argentina se jugará el domingo a las 21.10, como en un principio estaba programado.

Desde la Gloria habían solicitado postergar el compromiso porque tienen el plantel desarmado: los refuerzos aún no fueron inscriptos y deberán recurrir a jugadores de la Cuarta y la Quinta para completar el equipo.

Además, el conjunto cordobés recién comenzó la pretemporada debido a que el torneo de la B Nacional finalizó hace poco más de dos semanas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA