Algo salió mal!

Horror en Entre Ríos: una mujer permitía que abusaran sexualmente de su hija para no pagar el alquiler

El aberrante hecho ocurrió en Victoria. En ese momento, la menor tenía 14 años.

Viernes 18 de Agosto de 2017

85257_1503082485.jpg

15:50 | Viernes 18 de Agosto de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una mujer fue condenada en Entre Ríos por entregar a su hija para que la violen el dueño de la casa que alquilaba y su hijo a cambio de no pagar el alquiler. La joven era entregada por su madre y su padrastro "bañada y limpita" al dueño de la chacra donde vivían.

El aberrante hecho comenzó en 2011 en la ciudad entrerriana de Victoria. En ese momento, la menor tenía 14 años y la primera vez que lo contó fue a sus compañeras y a la maestra del colegio, quien hizo la denuncia ante la Defensoría de menores.

Tras un largo proceso judicial, el dueño de la chacra donde vivía la familia y su hijo fueron condenados por abuso sexual, con acceso carnal en el primer caso, y simple en forma reiterado. La madre de la adolescente fue condenada por cooperación en abuso sexual. De todas formas, ninguna de las sentencias está firme.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Paola

| Sábado 19 de Agosto de 2017

Acá en la Rioja también tenemos casos así pero en los cuales cobran x los servicios de sus hijas, esas son las que se dicen llamar MADRES, parece que no les dolió parirlas, yo no las mando presas al contrario se la doy a los presos para que le hagan lo que ellos quieran para que sienta lo mismo que sienten las hijas!!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA