Algo salió mal!

Yanina Latorre colapsó y arremetió contra su marido

La panelista de LAM no soporta más el dolor por la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt.

Viernes 18 de Agosto de 2017

85264_1503089534.jpg

17:49 | Viernes 18 de Agosto de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Yanina Latorre dijo basta. La infidelidad de su esposo, Diego Latorre, con Natacha Jaitt la destrozó. Hoy, el exfutbolista se presentó en Intrusos y reconoció su error. "Estoy mal, con tristeza, angustia, me parece muy alto el precio. Entiendo que haya una valoración de todos, el tema es divino. Pero no entiendo el ensañamiento porque ya está. Destruyó todo, hasta el vínculo con mis hijos".

Ahora, la rubia habló con Este es el Show y se quebró. En llanto, expresó que el Bailando le salvó la vida y que ya no quiere sufrir más. "Mis hijos no pueden más, esto no está siendo fácil. Ellos tienen muchas vergüenza. Mi marido no es asesino, pero se convirtió en una burla. Él no es un corrupto. Me cagó a mí y a nadie más. Se están cagando en una familia, yo soy la que decido qué hacer".

También se refirió a las dos participantes de ShowMatch que se burlaron de su situación: "Nancy Pazos y Noelia Marzol se ríen de esto. Dicen que yo uso el tema para la previa. Yo sigo trabajando y me ocupo de mi casa".

 

Sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre con la empleada doméstica, fue contundente: "De lo de la empleada doméstica no tengo idea de nada. Trabajó dos fines de semana conmigo. Nada de lo que dijo pasó, no es la única persona que trabaja en mi casa. Rosa, una señora que vive conmigo desde que tengo 6 años, está indignada con esto".

"Me están enloqueciendo. No aguanto más, me agreden todo el tiempo. Si nos querían ver destruidos, ya lo lograron. Yo no sabía que Diego iba a ir a Intrusos. Él está acabado, destrozado. No vi lo que pasó, no escuché lo que dijo. Todo esto es insoportable. Lo último que me importa es la plata. Estoy acabada. Mi hija hoy no fue al colegio porque le dio vergüenza ir. No tengo nada que hablar con Natacha Jaitt, el único que me debe fidelidad y respeto es mi marido", agregó desbordada por la angustia.

Y remató: "Pónganse en mi lugar cinco minutos. ¿Saben lo doloroso que es escuchar los audios? No puedo más. Llego a trabajar todos los días tarde porque las mañanas en mi casa son difíciles. Me harté. Esto le pasa a mucha gente, pero es muy duro. El reverendo malnacido que me cagó fue mi marido. No soy un gato de country. Estoy podrida".

En su cuenta de Twitter, también lanzó un mensaje que deja en evidencia el dolor: "Nunca hice esto... pero sepan que estoy destrozada de verdad. Me cargué todo al hombro, pero no puedo más".

Nunca hice esto...pero sepan q estoy destrozada de verdad. Me cargue todo al hombro. Pero no puedo mas

 
 
 
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA