Algo salió mal!

"Puntita-gate" sin fin: Natacha amenaza con más videos y trató de "pelotuda" a Yanina

La mediática se mostró muy molesta por los dichos de Diego Latorre en Intrusos, aseguró que los métodos del ex futbolista "solo la hacen más fuertes" y prometió nuevos audios.

Viernes 18 de Agosto de 2017

85268_1503091315.jpg

18:07 | Viernes 18 de Agosto de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de que Diego Latorre rompiera el silencio y contara algunos detalles de su relación con Natacha Jaitt, la mediática volvió a utilizar las redes sociales para amenazarlo: “Voy a subir más audios en breve... y otras yerbas”. Esto, al parecer, se debe a los últimos dichos del comentarista deportivo que aseguró que “no es justo” el precio que está pagando por la infidelidad.

 

En diálogo con Intrusos, el ex jugador de Boca reconoció que “cometió un error” y se refirió al affaire vivido con la modelo: "Solamente me encontré dos veces con ella, una sola en la casa. Hace unos meses empezamos intercambiar mensajes", contó Latorre y ante la nueva arremetida de Jaitt agregó: "Voy a ir hasta las últimas consecuencias con (Fernando) Burlando".

Esto molestó a Natacha, quien después de su cotidiana siesta, volvió a cargar contra el ex deportista. Tomando una frase de Latorre, quien señaló que había “algo detrás” de las intenciones que dice tener ella, la mediática disparó: “Buenas... 'hay algo detrás de todo esto... D.L' jajajajajaja si un vibrador en tutujes papeeeeeh”.

Así que voy a subir más audios en breve... y otras yerbas. 🍷Saluttttt

Buenas... *hay algo detrás de todo esto... dixit D.L jajajajajaja si un vibrador en tu tujes papeeeeeh* 🥁🥁🥁

 

Además, luego de señalar que en poco tiempo comenzará a colgar nuevos audios de la relación que mantuvo con Diego, la morocha le dedicó un mensaje al abogado de la familia Latorre, Fernando Burlando y a Yanina: “Cada vez me hacen más fuerte. Shani vos dijiste que lo barato te salió caro por mí, yo te dije que me recuerden por puta y no por pelotuda".

Cada vez, me hacen mas fuerte, gracias @FernandBurlando .

 

Shaniiii vos dijiste que lo barato té salió caro x mi, yo te dije que me recuerden x puta y no por pelotuda. Besissss.

 

En la otra vereda de Twitter, Ulises Jaitt salió a defender con uñas y dientes a su hermana. Mientras que Natacha era juzgada a lo largo y ancho de las redes sociales por dar a conocer los detalles de sus encuentros sexuales con Diego Latorre, dando comienzo al llamado Puntitagate, el conductor radial salió por todos los medios posibles para explicar el accionar de su hermana.

Humanidad dice @dflatorre, caradura que no reconocía que era él y la hacía quedar a mi hermana como una farsante. 

 

En los últimos días, la mediática volvió a romper el silencio que se había formado producto del supuesto acuerdo de paz que se había firmado entre las partes hace un mes. La modelo publicó un gran número de nuevos audios que le enviaba Latorre antes de sus encuentros y aseguró que tiene otros 40 en su poder que dará a conocer en cualquier momento.

Esto motivó a Diego Latorre, el gran protagonista de esta novela, a salir a hablar y tratar de parar a la morocha a través de palabras y amenazas con acudir a la justicia. Esto despertó el enojo de Ulises, quien señaló: “Humanidad dice @dflatorre, caradura que no reconocía que era él y la hacía quedar a mi hermana como una farsante”.

Ellos rompen el pacto primero, si tanto le dolía ¿por qué su mujer no la cortó con el tema y llevó al Rabino a @LosAngeles_ok 😯

 

Al mismo tiempo, el hermano de Natacha aseguró que el primero en romper el acuerdo firmado hace un mes fue Yanina y explicó que por esa razón Natachaingresó “al juego” de nuevo. “Ellos rompieron el pacto primero, si tanto le dolía ¿por qué su mujer no la cortó con el tema y llevó al Rabino a Los Ángeles a la mañana?", se preguntó Ulises.

¿Cómo seguirá la guerra entre los Latorre y los Jaitt?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA