Algo salió mal!

Histórico: Secuestraron 33 kilos de droga en la terminal de La Rioja

Hay 2 demorados de nacionalidad boliviana. Aparentemente la droga venía desde argentino. Secuestraron más 30 "ladrillos" de marihuana y cocaina.

Viernes 18 de Agosto de 2017

18:38 | Viernes 18 de Agosto de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Con la presencia del juez federal Herrera Piedrabuena, la policia incautó 33 kilos de cocaina y marihuana en el sector de encomiendas de la terminal de omnibus.

 

La droga estaba cubierta con acolchados y mantas de polar y para disimular su olor había grasa y cafe. “Son 29,134 kilos de marihuana y 4,774 kilos de cocina”, precisó en Radio Fenix el comisario Fabian Bordon. 

 

“La tarea de narcotrafico se monta con mucho meses de vigilancia”, consideró sobre el operativo que se realizó en la terminal. “Con la presencia del secretario del juzgado federal se realizaron las actas correspondientes”, agregó.

 

Por el caso hay dos personas demoradas de nacionalidad boliviana. “A través de las huellas vamos a saber si tienen antecedentes, sabemos la procedencia del cargamento lo que nos falta es el destino”, indicó. 

 

El procedimiento continuo con otro allanamiento en barrio Santa Rosa II, en la que seria la casa de uno de los demorados, ademas se secuestró  una camioneta en la terminal 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

ramona

| Sábado 19 de Agosto de 2017

tienen q haser allanamiento en todas las oficinas y depositos de la terminal tiene q haber mas droga seguro

jorge campo

| Sábado 19 de Agosto de 2017

Que es lo histórico,porque de esto es moneda corriente acá.va digo si alguien lo entiende mejor no

ramona

| Sábado 19 de Agosto de 2017

muy bien x la policia espero la gente opine ahora bien cuando la policia hase algo bien nadies opina jajajajaajaj

Leonardo

| Sábado 19 de Agosto de 2017

Y los bolivianos de la feria del portal para cuando vallan y entren en la cámaras de frío de la florería que alquilan ellos y se sorprenderán

Fernando

| Viernes 18 de Agosto de 2017

Los autores son bolivianos dice la policía.Porque no los sacan cargando a estos delincuentes?Vayan a otro lado y van a ver si pueden hacer lo que quiera.Acá vienen a delinquir y encima les dan de todo.Rayen los que se vayan y no vuelvan más.H DP matan a nuestros jóvenes.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA