Algo salió mal!

La increíble historia de la mujer que sobrevivió a tres atentados

En su recorrida por el viejo continente, Julia Monaco, fue testigo de tres ataques en diferentes países.

Viernes 18 de Agosto de 2017

85272_1503093041.jpg

18:48 | Viernes 18 de Agosto de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego del último ataque terrorista del Estado Islámico en La Rambla, Barcelona, una joven australiana de 26 años fue noticia por sobrevivir a su tercer atentado. Además de presenciar la embestida de la furgoneta blanca de este jueves, la viajera presenció los ataques de París y Londres.

Julia Monaco, oriunda de Melbourne, se encuentra de viaje por Europa y aseguró que el miedo no la hará abandonarlo: "No tengo ganas de volver a casa. Siento que quiero quedarme aquí y no dejar que ellos, sean quienes sean, ganen", explicó en declaraciones al programa australiano 3AW.

La australiana se encontraba de paseo por la Plaza de Catalunya este jueves cuando la camioneta blanca empezó a atropellar a los peatones, dejando 14 muertos y más de 100 heridos. La joven logró ingresar a un comercio y se quedó allí hasta que le ordenaron salir.

Pero no era su primer atentado: el pasado 3 de junio, se encontraba en Londres cuando fue retenida en el subterráneo mientras se producía el atropello en el London Bridge.

Y como si fuera poco, tres días más tarde, Monaco se vio envuelta en un nuevo atentado en París cuando visitaba la catedral parisina de Notre Dame. En ese lugar, un hombre armado con un martillo intentó agredir a tres policías, aunque solo hirió a uno antes de ser abatido.

Al parecer, la joven no es la única australiana que vivió más de un atentado. Según explicó el Daily Mail británico, Michael Christou se encontraba a 300 metros de La Rambla este jueves en el momento del ataque.

El 3 de junio, Christou también vivió en primera persona el atropello de London Bridge. “Parece que me esté persiguiendo. Sabes que puede pasar, pero no dejas que ello te impida hacer lo que querías hacer”, manifestó el joven.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA