Algo salió mal!

Este sábado encontraron 18 kilos más de droga en la terminal de ómnibus

Luego del importante operativo realizado en la noche del viernes, este sábado se decomisaron dos nuevas encomiendas con 18 kilos de marihuana y está relacionada con la misma banda que fue detenida el viernes.

Sábado 19 de Agosto de 2017

16:19 | Sábado 19 de Agosto de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El segundo jefe de la dirección de lucha contra el narcotráfico informó a Radio Fénix que tras el importante operativo en el que se secuestró 33 kilos de droga en la terminal de ómnibus, este sábado se realizaron nuevos allanamientos y halló 18 kilos más de marihuana en una boletería.

Los allanamientos tuvieron lugar en diferentes lugares de la ciudad y se encontró documentación con la que la banda que cayó detenida el viernes planeaba retirar nuevas encomiendas este fin de semana. Además hallaron dinero en efectivo.

Con esta información, se allanó un depósito de encomiendas de una conocida empresa de transporte y se incautaron dos cajas que contenían en total 18 kilos de marihuana. La droga estaba distribuida en 19 panes cubiertos con diferentes fluidos y coberturas que se usarían para procurar confundir al perro detector.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

ROMERO

| Lunes 21 de Agosto de 2017

HABER JUTICIA HAY UNA LEY que saco nacion que toda opersona que no sea argentina y cometan delitos graves deben ser expulsadas de la nacion de imediato que le daran de engorde y lo dejaran en libertad, las carceles de bolivia se come salteado el derecho humano no joden encima los meten preso por obstaculisar las detenciones o allanamiento para que sepan las autoridades, se vive en democracia , pero no permiten el libertinaje,

Lucas

| Sábado 19 de Agosto de 2017

Saquen los cargando a esos nacos de La Rioja y no los dejen entrar más.Vienen les dan casas, terrenos y encima envenenan a la gente a los jóvenes de la provincia.Que homenaje ni que homenaje a los bolivianos a la mera.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA