Algo salió mal!

Colectivo de la empresa San Francisco atropelló a su hijo y nunca se hicieron cargo

El siniestro vial ocurrió hace un año y el pequeño sufre secuelas como la perdida del 90% de la visión. Sin embargo desde la empresa y el seguro no se ocuparon de asistirlo. Su padre Diego reclama ayuda para su hijo.

Martes 22 de Agosto de 2017

23:26 | Martes 22 de Agosto de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Diego es padre soltero de cuatro niños y se presentó en los estudios de Radio Fénix para exponer que tras el siniestro vial en el que un colectivo de la empresa San Francisco atropelló a su hijo y le dejó serias lesiones en su cabeza.

"A los dos días del accidente aparecieron un motón de personas de la empresa por el hospital y me ofrecieron pases gratis para el colectivo,pero nada más", dijo el dolido padre.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Luis

| Miércoles 23 de Agosto de 2017

Chanta caradura el y el abogado!!! Solo querían plata! Lo q menos le importava era el hijoo! Como ba a saver la velocidad si no estába el padre! Por Dios primero preocupare Por tui hijo

luis

| Miércoles 23 de Agosto de 2017

hay q hacer justicia x mano propia esos hijos de perra de los choferes no respetan nada menos a las motos.nadie dice nada ,nadie se hace cargo.

Anonimo

| Miércoles 23 de Agosto de 2017

Q le pasa a esta gente q atropella a personas como si fuesen animales?por favor averiguen xq hay casos mas graves de oersonas q fueron ambestidas por colectivos de san fransisco y nadie se hace cargo y nadie los escucha...AVERIGUEN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA