Algo salió mal!

Hackearon la cuenta del Barcelona y anunciaron la llegada de Ángel di María

El grupo OurMine robó al contraseña de la cuenta de Twitter del equipo catalán y, a modo de broma, le dio la bienvenida al equipo al argentino.

Miércoles 23 de Agosto de 2017

85547_1503457885.jpg

00:08 | Miércoles 23 de Agosto de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Días muy movidos vive el Barcelona. La salida de Neymar y su pelea con el brasileño por los millones que nadie quiere pagar, la lesión de Luis Suárez, la derrota estrepitosa ante el Real Madrid por la Supercopa de España... y ahora esto.

El grupo de hackers OurMIne se metió en las cuentas de Twitter del conjunto catalán y empezó a postear mensajes que llamaron la atención del mundo entero.

El primero de todos parecía una bomba que nadie entendía: le daba la bienvenida al equipo a Ángel di María, el argentino que juega en el Paris Saint-Germain. Enseguida, todo el planeta empezó a hacer eco de la noticia. Hasta que dos minutos después se supo la verdad.

"Hola Barcelona, somos OurMine. Por favor contáctense con nosotros", decía el siguiente posteo, dejando en claro que era un chiste lo del Fideo pero que la cuenta fue hackeada. Más tarde, los secuestradores virtuales pidieron que un hashtag que invenyaron sea tendencia mundial. ¿Cómo seguirá la historia?

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA