Algo salió mal!

“No tenemos esperanzas si intervienen personas que están hace 30 años con el gobierno actual”

María Flores, integrante de la asamblea El Retamo, se refirió a las muestras que tomó la justicia federal en la curtiembre de Nonogasta para analizar la contaminación y dijo que no confían en el juez Herrera Piedrabuena.

Jueves 24 de Agosto de 2017

85616_1503585237.jpg

11:08 | Jueves 24 de Agosto de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La integrante de la Asamblea El Retamo de Nonogasta, María Flores, manifestó que “si hay algo que nos mantiene en la lucha es la esperanza de que algún día esto se resuelva y nos dejen vivir en un ambiente sano pero no podemos dejar de relacionar el nombre del juez Herrera Piedrabuena con el gobierno actual, con el ex gobernador que es el que realmente manda a la justicia y que estuvo involucrado en fondos para la planta de tratamiento que nunca se terminó”.

 

En este sentido, dijo que esperan una justicia equitativa y expuso que “si esto ha sucedido durante 30 años es porque la justicia lo permitió”.

 

En este aspecto, Flores sostuvo que el gobierno y la justicia taparon siempre la contaminación. Finalmente, reflexionó: “a nosotros nos da esperanza en tanto intervengan otras personas, pero no tenemos esperanza en personas que están hace 30 años y que están junto con el gobierno actual”. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA