Algo salió mal!

El gobernador Casas encabezó la licitación de obras en rutas provinciales

El gobernador Sergio Casas encabezó la apertura de sobres del proceso de licitación para la obra de repavimentación de las rutas provinciales 28 y 29, en el departamento Juan Facundo Quiroga.

Viernes 25 de Agosto de 2017

85745_1503696362.jpg

18:15 | Viernes 25 de Agosto de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La obra consiste en bacheo, sellado de fisuras y repavimentación con microaglomerado en frío en 1 y 2 capas. Son 10,89 kilómetros de la ruta provincial nº 28 y 18,63 kilómetros de la ruta provincial nº 29, lo que hace un total de 29,52 kilómetros, es decir, los tramo de El Portezuelo a Malanzán y la ruta de El portezuelo Illisca. Se estima un plazo de ejecución de 4 meses y demandará una inversión de 27.235.542 pesos, aportados íntegramente por el gobierno provincial.

Estuvieron presentes junto al mandatario, el ministro de Infraestructura, Juan Velardez; el administrador de Vialidad Provincial, Miguel Ángel Bertolino; el intendente departamental Mauro Luján; la escribana General de Gobierno, Agusta Torres Matus; el secretario General, Cesar Fernando Rodriguez; el asesor Letrado Pablo Miguel Guzmán y por los oferentes, Guillermo Escolar por la firma CLEANOSOL S.A.I.C.F.I.

En la oportunidad, el ministro de Infraestructura Juan Velardez reveló que “todas estas obras son con fondos provinciales y con esta licitación Vialidad de la Provincia llega a los 190 millones de pesos invertidos en La Rioja”.

“Estimamos que vamos a estar cerca de los 350 millones de pesos, sumado a las obras que realizamos con viviendas, vamos a estar invirtiendo en total alrededor de 500 millones de pesos en todas las obras públicas y esto marca una política activa del gobernador Casas”, indicó.

Por su parte, el Administrado de Validad Miguel Bertolino señaló que “la vida útil de estas obras van tener alrededor de 10 años de duración, lo que permite tener las rutas en condiciones para que el usuario pueda circular con todas las condiciones de seguridad y que no tengamos accidentes y para eso necesitamos que las rutas se encuentren en buen estado”.

“Estamos trabajando en los 6 mil kilómetros de la Provincia y ya hemos repavimentado la Ruta N° 5 y los puentes de Malanzan, Chaupihuasi que se inaugurará en septiembre, como así también en una serie de tramos que hacen a la integridad de Los Llanos y caminos rurales”, concluyó Bertolino.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

andrea abigail

| Domingo 27 de Agosto de 2017

era hora mangas de delincuentes, ahora se van hacen x que van a estar controlados, delincuente el de vialidad y complice

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA