Algo salió mal!

IPALAR y municipio de Rosario Vera Peñaloza trabajan para combatir la crisis hídrica

El administrador del Instituto Provincial del Agua La Rioja, y el intendente del departamento de los llanos riojanos, mantuvieron una reunión y posterior visita de trabajo en pos de buscar soluciones a la crisis hídrica.

Sábado 02 de Septiembre de 2017

86296_1504360638.jpg

10:52 | Sábado 02 de Septiembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El encuentro tuvo lugar el pasado miércoles en el departamento Rosario Vera Peñaloza, donde el intendente departamental Cristián Pérez y su gabinete de trabajo recibieron en hora de la mañana al administrador del Ipalar Adolfo Scaglioni y al director General de Proyectos y Obras del Instituto, Ing Edgardo Karam.

 

En este encuentro, primeramente se evaluaron las condiciones actuales en las que se encuentra el departamento y la difícil situación que está atravesando toda la zona de los llanos, debido a las pocas precipitaciones en este año y que afecta principalmente a las zonas rurales del departamento.

 

Así mismo, y buscando soluciones a la problemática general que atraviesa la provincia, las autoridades provinciales convinieron evaluar de manera conjunta el desarrollo de proyectos que provean con agua potable y agua para consumo de animales a los distritos del departamento.

 

Terminada la reunión, las autoridades iniciaron una visita de trabajo en la localidad de Chepes, para trabajar sobre el proyecto de elaboración de una planta depuradora de efluentes cloacales que fortalezca el sistema de saneamiento implementado en la ciudad.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA