Algo salió mal!

Se encuentra en grave estado el ciclista embestido por un efectivo policial

Se trata de Ramón Silva, que este martes, fue embestido por un efectivo policial que circulaba en una moto de la fuerza, en Chepes. Su salud empeoró y el efectivo quedó detenido por lesiones culposas.

Viernes 22 de Septiembre de 2017

87881_1506086480.jpg

10:11 | Viernes 22 de Septiembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hecho se registró pasado el mediodía del martes, en la intersección de avenida Belgrano y San Juan de la ciudad de Chepes. Una moto de la brigada motorizada de la policía embistió, por razones que se desconocen, a un hombre que circulaba en bicicleta.

Ramón Silva (70), el ciclista, tuvo que ser derivado hacia la ciudad capital ya que presentaba politraumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Ahora, se conoció que se encuentra en gravísimo estado, con diagnóstico de muerte cerebral.

Leonardo Albornoz, el efectivo policial, ingresó detenido este jueves por la noche, por lesiones culposas. 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Diocho

| Sábado 23 de Septiembre de 2017

No me digas nada seguro q el pequeño aparato coactivo cero a la izquierda de señales de trancito. Me refiero a su opinion renacuajo aprenda a ser mas educado Y RESPONSABLE...

ofelia de tucuman

| Sábado 23 de Septiembre de 2017

le pregunto al q comento q si fuera al reves se reiria igual???....

JUEs CHEPEÑO

| Viernes 22 de Septiembre de 2017

Estos estan locos..como lo van a detener al policia si fue 1accidente es un delito excarcelable salvo sus agravantes y en este caso no lo es, burro el juez burro los abogados que no pelean por su cliente y burro los jefes de chepes...jajaja...que policia que tenemos aca parece el lejano oeste el tal romero ese que se fue era un desastre iso de todo y seguimos masomenos ahora...jajaja

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA