Algo salió mal!

Polémico video de Leonardo Greco en defensa de Roberto Navarro

El exconductor de Disney tiene una postura muy firme a la hora de manifestarse a favor del kirchnerismo y subió una de sus particulares grabaciones opinando sobre el despido del periodista de C5N y Radio 10.

Viernes 22 de Septiembre de 2017

87886_1506093426.jpg

12:07 | Viernes 22 de Septiembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En los últimos tiempos Leonardo Greco se caracteriza por compartir en sus redes sociales videos con opiniones fuertes acerca de la actualidad nacional. El periodista y locutor es unfuerte defensor del kirchnerismo y un confeso antimacrista -a tal punto que cierra su perfil de Twitter con la frase "Macri Gato"- y otra vez, subió una publicación que generó polémica.

Después de hablar de Víctor Hugo Morales, Los Panamá Papers, Milagro Salas, la Justica, Santiago Maldonado, Cristobal López y otras cuestiones, se refirió puntualmente al tema de Roberto Navarro.

El video dura más de ocho minutos, y en una de las partes salientes Greco recuerda que “Cuando lo rajaron a Victor Hugo la Plaza de Mayo se llenó. No se logró nada, pero lo contrataron de C5N. Pues ahora ese medio esta infectado porque Navarro no está en el aire".

"Yo no sé lo que pasó. Quizás es su carácter o forma de ser. Pero lo más probable es que hayan pedido su cabeza. Cristobal López, un ultra millonario que le debe tanto al estado según la Afip, quiso pagar con otras empresas, pero quiere tener los medios", siguió.

"Sin su programa en radio 10 y sin su programa de televisión tan visto y tan poderoso en rating. Me llama mucho la atención que una empresa pierda esa capacidad de ganarle inclusive a canales de aire. Me llama también la atención la anestesia del pueblo argentino. Hay portales que dicen 'si nos tocan a Navarro…' Bueno, lo echaron a Navarro. ¿Qué va a pasar? ¿se va a ganar la Plaza de Mayo? ¿van a pedir por él sus colegas? ¿Qué pasa con la corporación periodística que defiende la libertad de prensa y pensamiento?", continuó.

"Estoy expectante por saber lo que va a pasar pero no me gusta nada. Y mucho menos haberlo anticipado hace dos años. Están buscando que nos gane el miedo. Me pueden decir que hay libertad de prensa. Los puteadores o protestones como yo hasta somos funcionales al gobierno. Demostramos que se puede decir cualquier cosa. Pero lo que no se puede hacer es investigar con nombre y apellido. Con cuentas bancarias y movimientos fotografiados. Ahí está la cabeza de Roberto Navarro rodando”.

Y cerró recitando una de las célebres frases del poeta argentino Pedro Bonifacio Palacios, más conocido por su pseudónimo:Almafuerte, y es el primer verso del poema “¡Piu Avanti!”, decidada a Roberto Navarro: "No te sientas vencido ni aún vencido...".

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Daniel

| Domingo 24 de Septiembre de 2017

Che nadie opina de este foro??

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA