Algo salió mal!

El Ministro de Hacienda de la provincia: “la provincia le está enviando plata de más a la municipalidad”

Lo expresó el Ministro, Ricardo Guerra, quien habló sobre la relación entre la provincia y el gobierno municipal y aseguró que “la municipalidad tiene un adelanto de coparticipación de $21 millones de pesos”.

Viernes 22 de Septiembre de 2017

87896_1506096426.jpg

13:05 | Viernes 22 de Septiembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 “La provincia como cada me, ya ha transferido todos los recursos que corresponde a la municipalidad, además tiene asignado un adelanto de coparticipación de $21 millones de pesos por lo tanto tienen más de lo que le corresponde”, así lo manifestó el Ministro Guerra, al ser consultado por la relación presupuestaria que mantiene la provincia con el municipio.

Siguió y comentó “ayer se presentó una nota solicitando el pago de sus planes e interpretamos que hay una falta de comprensión de lo que es un régimen de coparticipación o hay una obstinación de que la provincia le pague todas sus cuestiones salariales” y agregó, “al existir un régimen de coparticipación se transfiere los recursos y la administración del municipio debe decidir que se prioriza”.

Finalmente dijo que “hicimos una comparación entre los recursos que se les transfieren desde enero y agosto y observamos que comparado con el compromiso salarial, hay excedentes de recursos cercanos a los $81 millones de pesos en estos meses. A eso agregarle la recaudación propia”, disparó contra el Municipio. 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Niko

| Domingo 24 de Septiembre de 2017

Aumenta los sueldos viejito.

Adriana

| Viernes 22 de Septiembre de 2017

Si seguro. No mandan lo que corresponden, van a mandar demas. Quien puede ser el tarado mental que crea semejante embuste.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA