Algo salió mal!

Tere Madera:" Nuestro Trabajo será contundente y sin ninguna mezquindad"

El gobernador de La Rioja y secretario General del PJ Sergio Casas, y el presidente del PJ Luis Beder Herrera encabezaron este jueves una importante reunión de dirigentes políticos del sector que lidera en Capital la diputada nacional Tere Madera

Viernes 22 de Septiembre de 2017

87931_1506117590.jpg

18:52 | Viernes 22 de Septiembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Al finalizar el encuentro, la legisladora nacional y presidenta de la Rama Femenina del PJ La Rioja Teresita Madera explicó a los medios de prensa que “fue una reunión distinta, netamente de trabajo, donde los compañeros pudieron expresarse y mostrar la organización interna que tenemos dentro del esquema de Capital, donde compartimos este armado con otros sectores internos del PJ y dividimos la labor; y después tenemos los equipos trabajando en un casa por casa en donde lo que nos interesa no es solamente la distribución del voto, sino también tener el contacto con la gente, poder conversar con ellos y persuadir mostrando todo lo que el peronismo hizo. Lo hacemos con mucho orgullo”. 
 
Seguidamente, y luego de los discursos de Sergio Casas y Beder Herrera donde resaltaron y agradecieron el desempeño de Madera como representante de los riojanos en el Congreso Nacional, la diputada expresó “le agradezco mucho las palabras tanto al Gobernador como al exgobernador Beder Herrera. Para mi ha sido un honor poder representar a todos los riojanos en el Congreso, lo hice con todo el amor del mundo, pero también asumo este desafío que la gente nos da, de poder representar a los ciudadanos de Capital y tener de esta forma un cara a cara mucho mas cercano con mis vecinos”.
 
“Yo soy la agradecida de Sergio y Beder - indicó Madera - , y por ese agradecimiento y compromiso que tengo con mi partido, quiero trabajar fuertemente por mis candidatos”, y agregó que “nuestro equipo de trabajo no tendrá ninguna mezquindad. Que estén ellos es lo mismo que estemos nosotros dentro de esa boleta, por eso el trabajo será contundente y vamos a realizarlo con el mismo amor con el que lo haríamos si estuviera cualquiera de nosotros”.
 
La legisladora electa por el departamento Capital indicó seguidamente que “ya estamos trabajando en varios proyectos para la gente, estamos con muchas ideas para poder trabajar aquí, para ayudar y sumarnos al trabajo de compañeros que tienen mucha trayectoria y militancia”, y resaltó que “yo vengo a sumarme como una compañera mas, no sin antes dejar de prestar la misma atención y el mismo esfuerzo en temas que son de suma relevancia para la Provincia en el Congreso como el Presupuesto para el año próximo. Esto nos tiene muy ocupados y atentos”.
 
Finalmente Teresita Madera expresó respecto de la campaña electoral que “tratamos de ser objetivos y mostrar las cosas como son, por eso el desafío es redoblar el esfuerzo; que nuestra gente salga a hablar con mayor cantidad de vecinos, que podamos tener un resultado que nos ayude de manera concreta. Siempre hacemos hincapié en que la gente debe saber y ser consciente que hoy el voto es en defensa de La Rioja, de sus hijos y de sus futuras generaciones, por eso deben votar a nuestros candidatos del Partido Justicialista. 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

ale

| Lunes 25 de Septiembre de 2017

caradura

Carlos

| Lunes 25 de Septiembre de 2017

Toda una vida sin hacer nada (solo enriquecerse) y ahora van a hacer "un trabajo contundente" ¿Quien puede creer esta mentira?

Mary

| Lunes 25 de Septiembre de 2017

De que trabajo hablás?. Tu trabajo es vivir viajando con el dinero de la provincia, no seas cara dura tere madera vos y ninguno de tu partido están aptos. Necesitamos gente honesta gente que ame la provincia gente que quiera el bien para todos los ciudadanos, no lacras y ladrones como ustedes

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA