Algo salió mal!

Flavio Mendoza mostró la cara desfigurada de uno de sus bailarines, tras ser golpeado en un boliche

El coreógrafo denunció que Jonathan "El Turco" Hidalgo fue agredido por haber defendido a una mujer "que estaba siendo maltratada" en el interior del local, en Palermo.

Sábado 23 de Septiembre de 2017

12:48 | Sábado 23 de Septiembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Flavio Mendoza (42) recurrió a las redes sociales para realizar una contundente denuncia, tanto por la imagen que posteó en su cuenta de Instagram como por el hecho narrado. Según el coreógrafo, Jonathan El Turco Hidalgo, uno de los bailarines que integran su compañía, fue golpeado brutalmente en el interior de la disco Ink, en Palermo, "por defender a una mujer que estaba siendo maltratada".

Y para graficar las consecuencias de la agresión, en las primeras horas de este sábado Mendoza compartió una foto de la cara ensangrentada de Hidalgo, de 23 años:

"Así lo dejaron a uno de mis bailarines", acusó Flavio. "Esto sucedió en INK. Los de seguridad no hicieron nada, es una vergüenza". Y tras pedir no ser víctimas del miedo "y no denunciar estas cosas", el creador de Stravaganza advirtió: "No voy a parar hasta que aparezcan los culpables".

Poco después el propio Hidalgo respondió el posteo de Mendoza. "Gracias Fla. Te quiero mucho. Ojalá la gente cambie o tome conciencia", escribió el bailarín.

"Espero que esto lo levanten de todos lados, se haga público y no vuelva a pasar. Piensen que podrían ser ustedes…", concluyó Flavio.

FUENTE: www.infobae.com

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA