Algo salió mal!

"Banana" Mascheroni sufrió un pre-infarto y no podrá realizar su gira por La Rioja

Se trata del líder del grupo de cumbia santafesina, Los del Fuego, Juan Carlos Mascheroni. Fue intervenido coronariamente y se encuentra internado. La gira será reprogramada para el mes de Noviembre.

Sábado 23 de Septiembre de 2017

87970_1506194243.jpg

15:41 | Sábado 23 de Septiembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Al respecto radio fénix, habló con su representante, Gustavo Factory, quien explicó la situación e informó sobre el estado Mascheroni. “banana está internado, sufrió un preinfarto y estará en observación hasta el martes o miércoles de la próxima semana”, expresó Gustavo en 100% fiesta.

El cantante tenía una gira programada por la región que abarcaba, Guandacol, Jachal, La Rioja y Catamarca. La misma tuvo que ser reprogramada debido al estado de salud de Mascheroni. “Es una pena porque no nos gusta fallar a la gente pero son cuestiones de fuerza mayor, incluso el jueves ya estaba mejor y quería viajar, pero los médicos no se lo permitieron”, comentó su representante.  

Finalmente habló sobre los shows que se avecinan en la provincia dijo que el  30 de septiembre se estarán presentando “Manos Arriba”, grupo uruguayo;  en lo que respecta a octubre “Santa Marta” y anunció que el sábado 14 de octubre realizaran un gran evento conmemorando el día de la madre con “Media Naranja”, “Montana”,  “La Nueva Luna” y mucho más en MyM.  

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA