Algo salió mal!

Marcelo Tinelli, comprometido con Bolívar: se hará cargo de las refacciones de un comedor comunitario

Acompañado por su mujer, Guillermina Valdes, el conductor de "ShowMatch" regresó a su ciudad natal para dar inicio a la clásica maratón que lleva el nombre de su padre. Pero antes, realizó distintas actividades solidarias.

Sábado 23 de Septiembre de 2017

87973_1506201650.jpg

18:18 | Sábado 23 de Septiembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la mañana del sábado Marcelo Tinelli (57) regresó a Bolívar, la ciudad que lo vio crecer y soñar con triunfar como periodista deportivo. Logró más que eso, claro. Y si bien su vida transcurre en Buenos Aires, su corazón está allá, en esa localidad bonaerense que visita cada vez que puede.

Junto a Guillermina Valdés (40), Marcelo se dirigió al Barrio San Juan para conocer el Comedor Pequeños Gigantes, acompañado por el Párraco de Bolívar, Mauricio Scoltore, hermano del productor Fabián Scoltore. Cada sábado, 45 chicos de muy bajos recursos almuerzan en ese centro, ubicado detrás de la Capilla San Cayetano.

Tinelli también se dirigió al Hospital Subzonal Miguel Capredoni para inaugurar el nuevo centro de Mamografía, junto al intendente local, Eduardo Bali Bucca.

Luego recorrió las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral de Bolívar (CRIB), donde se emocionó con las historias de superación de los niños y jóvenes que concurren al lugar.

El inicio de la maratón que lleva el nombre de su padre, Dino Hugo Tinelli, será el último paso del conductor de ShowMatch en Bolívar. Por este sábado, claro. Porque si bien su día a día se encuentra en Buenos Aires, Tinelli todavía sueña -y piensa- en la Bolívar que lo vio crecer.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA