Algo salió mal!

Sampaoli, presente en Liniers: ¿se vienen los convocados de Boca?

El DT fue a la cancha de Vélez con su ayudante, Beccacece. Hay varios jugadores del equipo de Guillermo que podrían ser citados para la doble fecha decisiva.

Sábado 23 de Septiembre de 2017

87979_1506205475.jpg

19:22 | Sábado 23 de Septiembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se vienen días decisivos en la selección argentina. La última doble fecha de eliminatorias sudamericanas asoma y allí se definirá la suerte de cara al Mundial de Rusia 2018.

El entrenador Jorge Sampaoli mientras tanto ultima detalles de la lista definitiva. Ya convocó a los futbolistas que juegan en el exterior y el próximo domingo 1 de octubre, tras la fecha 5 de la Superliga, dará la nómina de los del fútbol local.

En esta búsqueda, el DT dijo presente en Liniers para seguir en directo el partido entre Boca y Vélez. Como siempre, fue con uno de sus ayudantes de campo, Sebastián Beccacece, quien lo acompañó en el palco.

Se estima que habrá varios jugadores de Boca en la lista, con el condimento nuevo de que será la Bombonera el escenario del choque ante Perú del 5 de octubre.

Darío Benedetto ya fue uno de los elegidos del entrenador de Casilda para su primera lista oficial (empates ante Uruguay y Venezuela) pero ahora serían más: se estima que podrían sumarse Pablo Pérez, Fernando Gago y hasta Cristian Pavón.

Sampaoli volvió al país luego de un gira por Europa en la que visitó a varios de los citados, entre ellos Lionel Messi y Javier Mascherano.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA