Algo salió mal!

Caso Nisman: Arroyo Salgado habló sobre el informe de Gendarmería

La jueza Federal de San Isidro se refirió a la pericia publicada este viernes por la fuerza, que asegura que al fiscal lo mataron.

Sábado 23 de Septiembre de 2017

87983_1506206565.jpg

19:40 | Sábado 23 de Septiembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sandra Arroyo Salgado, querellante en la causa por la muerte de su ex pareja, el fiscal Alberto Nisman, se refirió este viernes al informe pericial de Gendarmería sobre la muerte del funcionario.

"Para no ser imprudentes y poco serios, y por respeto al trabajo que viene realizando con gran esfuerzo mucha gente, no haremos declaraciones por el momento", afirmó Arroyo Salgado en un mensaje privado dirigido a un grupo de periodistas.

La jueza Federal de San Isidro evitó de este modo explayarse sobre el informe pericial que Gendarmería le entregó el viernes pasado al fiscal de la causa, Eduardo Taiano, en el que se sostiene la hipótesis de que el ex titular de la UFI AMIA fue asesinado.

"Con nuestros abogados decidimos que no haremos declaraciones porque el informe pericial de la junta interdisciplinaria recién se presentó y ningunas de las partes, a excepción de la fiscalía, tenemos acceso aún al mismo", detalló la magistrada.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA