Algo salió mal!

Por orden de un juez, sacrificaron a un perro que mordió a dos menores y una mujer

La decisión la tomó un magistrado de San Rafael en Mendoza. Tras varios intentos de reubicar al animal, definió su eutanasia.

Sábado 23 de Septiembre de 2017

87987_1506207524.jpg

19:58 | Sábado 23 de Septiembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A través de una orden judicial, un perro de raza rottweiler fue sacrificado este viernes luego de haber atacado en dos oportunidades a dos menores de edad y a una mujer en la vía pública.

El primer hecho habría ocurrido el año pasado tras lo cual, su dueño, al notar las actitudes agresivas del animal lo dejó en el Zoonosis de la Municipalidad. La primera víctima, de 3 años, sufrió grandes lesiones ya que le mordió la cabeza.

El perro se escapó del lugar donde estaba refugiado y volvió a atacar a un menor y a su mamá. Según se explica en la resolución judicial, se pretendió que el animal fuera adoptado por al sección de Canes de la Policía pero debido a su mal comportamiento no fue aceptado.

La fiscal Florencia de Diego intentó que el rottweiler sea adoptado por alguna entidad proteccionista que pueda asegurarle un sitio seguro al can, pero no tuvo respuestas, por lo cual, por miedo a un nuevo ataque, se decidió su eutanasia, que tuvo lugar el viernes, tras dos inyecciones letales.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA