Algo salió mal!

APOS suspendió las prestaciones en el servicio de ortopedia y traumatología

Así lo confirmó el administrador de APOS, Emilio Castro, aunque aclaró que se trata solo de algunos prestadores con los que no se llegó a un acuerdo por un pedido de aumento del arancel.

Lunes 09 de Octubre de 2017

89164_1507562806.jpg

11:52 | Lunes 09 de Octubre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El administrador de la obra social APOS, Emilio Castro, explicó que se trata de una suspensión parcial del servicio por parte de algunos especialistas de ortopedia y traumatología por un pedido de incremento de aranceles que no está al alcance de la obra social.

Sin embargo, dijo que hay diferentes alternativas que se están analizando para continuar, aunque remarcó que son solo algunos profesionales los que suspendieron su atención con la obra social. “Es por la situación de honorarios, ellos pretenden un aumento y eso está fijado de acuerdo a la práctica pero ellos quieren firmar convenio directo y con una suma más elevada a lo que está establecido”, dijo y agregó que están manteniendo negociaciones para lograr a un acuerdo para el año venidero.

A pesar de esto, Castro destacó que “estamos tratando de cumplir la demanda de nuestros afiliados con los prestadores que están trabajando con nosotros en este momento”. 

DEJANOS TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

Ramon

| Miércoles 11 de Octubre de 2017

No renieguen mas es en inútil si de nuestra obra social es decir A.P.O.S este gobierno paga los sueldos de los empleados publicos.-

alejandra debora

| Martes 10 de Octubre de 2017

que raro estos del gobierno, con el tema de APOS cuando mierda iran a brindar un buen servicio, pero hay que ser hijos de mil puta.-

Delicia

| Martes 10 de Octubre de 2017

Es lo mas vergonsozo q hay apos no es obra social es una maquina de estafar a los afiliados a la fuerza y nadie hace nada total se llenan el bolsillo .es la obra socisl mas cara del pais ladrones !

María Victoria

| Martes 10 de Octubre de 2017

No me asombra para nada. Padezco síndrome de sjogren asociado al lupus eristemastoso sistémico con plaquetopenia severa... hoy fui con la indicación que me dio la Dra en Córdoba con los estudios y todos los requerimientos para que me entreguen la droga q necesito... y la única respuesta que recibí es que Anmat no autoriza ese medicamento para mi patología.... sentí impotencia y bronca porque no sabes q hacer... ahora no me queda otra que comprar la medicación

Todos los empleados deberiamos que renunciar.

| Martes 10 de Octubre de 2017

No sirve para nada el gobierno solo se beneficia. Ah tambien los delegados que acomodan a su familiares y tienen todos autos 0 Km.

Afiliada

| Martes 10 de Octubre de 2017

Es muy mala la obra social ensima q te descuentan un monton x mes, vallas donde vallas tenes q pagar extras

Pepe Argento

| Martes 10 de Octubre de 2017

Queridos los medicos tienen que cobrar para vivir...la orden que nosotros le dejamos en Consultorio a ellos les pagan 100 pesos por ese papel y encima a ese papel lo cobran 7 meses despues. Entonces me pregunto...no es justo el reclamo? Porque comerciante? A donde dice que el medico tiene que ser mal pagado o atender gratis? Por esto muchos profesionales dejan de atender apos o se van de la provincia. Abtes de hablar nos informemos. Y castro deberia dar un paso al costado.

Mary de Olta

| Martes 10 de Octubre de 2017

le contesto a ese tal Lucas..sabemos de sobra que tanto la obra social Apos...o Pami como cualquier otra obra social tienen problemas ..hoy con esta inflación,que gracias a ese estimado Sr. presidente que con tanto orgullo se te llena la boca..nos hunde cada vez más en ella..y no nos vengas con la mentira esa de acá en La Rioja se lo desprestigia cuando en todo el pais está desprestigiado si ayer gano de pedo en una provincia más o tan pobre como la nuestra porque la amenazan con no enviarles los fondos...te lo digo una tarada que voto a este chanta pensando que podía solucionar los problemas de desocupación y otros tantos males ..pero resultó un GRAN FARSANTE::ASI QUE NO ME VENGAS CON MACANAS::PELOTUDO

Teresa

| Martes 10 de Octubre de 2017

Debería Hacer una mea culpa el candidato a senador el punto de COPARTICIPACION no pudo resolver cuando era presidente? Ahora quieren hacer creer que lo va lograr? Cuando estaba el anterior gobierno no lo pidieron que pasó? Ahora venden con chicanas que no se puede creer. Mejorar se puede mientras dejen de tener tantos ñoquis porque una ejecutiva lo reconoció y que respondió a la pregunta que no puede pedir que se presenten a trabajar porque es resposabilidad de cada uno! Pero a esos les apagan y si uno que esta en actividades y por razones de salud falta se le descuentan presentismo y bueno está es la Rioja que no dejaron y que sigue cada vez peor. Salud Totalmente desatendido es lamentable la situación de los hospitales de toda la provincia. Cada uno es responsable de sus Actos y todo llega a su momento. Dios los perdone por cada actitud. Queremos Una Rioja Mejor pero si se puede si hacen las cosas a consciencia.

Marcela

| Martes 10 de Octubre de 2017

Es Una Verdadera Vergüenza cuántos afiliados tiene la obra social? No sólo los empleados públicos también todos los jubilados de la provincia somos rehenes de este sistema un empleado trabajando en dos cargos les descuentan en los dos un jubilado y si tiene una pensión por ser viudo o viuda también en los dos beneficios. Cuánto es el dinero que recibe la obra social? en el vademecum es precario cuando por internacion no es que cubre el total después se descuenta el 50% el pago de upluss

LUCAS

| Lunes 09 de Octubre de 2017

SR, GOBERNADOR CASA, BEDER, Y GUERRA Y LOS CONPLICE DEL JUTICIALISMO, ES TAN GRANDE EL DESCUENTO DE CADA ENPLEADO DE LA PROVINCIA PARA TENER UNA OBRA SOCIAL APOS, que siempre tienen problema, te merman los medicamentos, pagas plus al medico, si pedis algun medicamento tenes que hacer un expediente y cuando sale , cuando se cae de un escritorio, hoy un decreto por millones de dolares para segun ellos incentivar , que le pregunto al gobernador, que primero arregle la situacion salarial de los enpleados , pague las deudas , que blanquen la quinsena, , que deje de metertle miedo a la sociedad señores ya nadie les cre nada, ni hablando con la verdad, esto se agrabara, con la mentira del tercer aumento, que no lo dio, que no dejaran ningun enpleado publico cesante, mentiras diablos , el presidente dijo que el sabe muy bien lo que lo despretigian en la rioja , PERO TENDRAN QUE DAR CUENTA ANTES QUE TERMINE EL MANDATO SI O SI, la rioja nunca pudo estar tan re mal, tubieron un presidente riojano, le quito el punto que reclaman, hoy lo ponen de propaganda para infiltrarse sus conplice de no perder las elecciones, si vemos los numeros que recibieron el estado riojano de plata , mas lo que salieron por vajo el escritorio, los riojanos prenden fuego, al pueblo riojano pasara un momento malo pero no sera culpa de este presidente, sino de los que los gobernaron, pero les aseguro que esto tendra sus frutos a todos los riojanos, porque estoy cansado de las quejas de los riojanos,

Roberto

| Lunes 09 de Octubre de 2017

No entiendo como no sacan este chico de la obra social! ! Ya cuanto tiempo lleva y no soluciona nada. Digo,el Gobernador tiene q hacer cambios q el estime pertinente, en virtud de q no se avisoran mejoras en el sevicio... Como puede decir este niño inesperto q no tiene herramientas para sansionar a estos delincuentes de médico q aprovechan la necesidad o la ignorancia en el peor de los casos! !! No puede decir q el afiliado tiene la ibligacion de llevarles pruebas cuando hace treinta años q te cobran plus y lo q quiren.encima son todos medios pariente y/o amigos q muchas veces sin necesidad te hacen dar toda una vuelta pagando plus, coseguro y cuanta fantochada se les cruza...comercio puroooooo!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA