Algo salió mal!

Otro exabrupto de Carrió: comparó al cuerpo hallado en el río con Walt Disney

Si algo ha dejado claro el caso Maldonado en estos 78 días es que desde el Gobierno jamás supieron cómo abordar el tema. Incluso, algunos representantes del oficialismo han hecho declaraciones cuanto menos polémicas o ridículas.

Miércoles 18 de Octubre de 2017

89881_1508328410.jpg

10:03 | Miércoles 18 de Octubre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Uno de esos casos es el de la diputada y candidata de Vamos Juntos, Elisa Carrió, quién hace unos días dijo que había un 20 por ciento de posibilidades de que el joven artesano estuviera en Chile. Ahora, en referencia al estado del cuerpo hallado ayer durante un rastrillaje en el Río Chubut, la candidata tuvo la triste ocurrencia de decir que “es como Walt Disney”.

“Las temperaturas bajas favorecen la conservación del cuerpo”, había dicho Diego Leuco en un tramo del programa que conduce con su padre Alfredo (“Los Leuco”) por la señal Todo Noticias. A sus espaldas, sentados uno al lado del otro estaban Elisa Carrió y el Jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. Acto seguido y como para explicar el efecto que pudieron haber tenido las bajas temperaturas sobre el cuerpo, la diputada soltó casi sin pensar que la condiciones son similares a las de la leyenda sobre el cuerpo congelado de Walt Disney.

Luego, al ser consultada sobre la posibilidad de que la ministra de Seguridad Patricia Bullrich pueda ser desafectada del cargo a raíz del grado de inoperancia demostrado durante la investigación, la diputada aseguró que “si eventualmente hay una responsabilidad clara de la ministra también, no es que vamos a encubrir, pero primero queremos saber toda la verdad”.

“¡Ay! ¡Ojalá que no fuera nada! ¡Que no haya cuerpo, de ninguno! ¡Ojala!”, rogó Carrió con cierto grado de temor estampado en rostro (el domingo son las Elecciones Legislativas). “¡Si fuera él, que Dios los tenga con Él! Yo tenia fe de que estaba con vida, no me pregunten por qué”, agregó segundos después en la misma entrevista.

Finalmente, pero esta vez a partir de cuenta de Twitter, Elisa Carrió dijo que “Es necesario que votemos en paz. Esta vez el Estado buscó la verdad, con López no pasó así”. Claramente, el sentido de la oportunidad que ha demostrado Carrió a lo largo de su carrera política, le ganó una vez más a la preocupación genuina por el bienestar general: mientras el país se preocupa por la vida de un joven, a la diputada le preocupan las consecuencias del caso sobre su imagen.







 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

chamica somos todos

| Miércoles 18 de Octubre de 2017

Q TIENE Q OPINAR ESTA GORDA MUGRIENTA .OOOOO SORPRESA ESTA BAÑANDOSE ESE ES EL CAMBIO JUJUJUJUJU

Lucy

| Miércoles 18 de Octubre de 2017

A Lopez no lo desapareció el Estado. A Maldonado lo hizo desaparecer el estado; eso es lo grave, que el mismo estado disponga de nuestras vidas. Hay muchos desaparecidos que deben ser encontrados. Hay que bajarse del caballo del falso triunfalismo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA