Algo salió mal!

Chepes: seis hermanos comieron un cabrito y quedaron ciegos temporalmente

Los hombres comieron un cabrito el domingo y al día siguiente todos sufrieron una ceguera temporal. Los médicos no pudieron establecer el motivo de la misma, pero ellos aducen que está relacionado con la tormenta magnética.

Miércoles 18 de Octubre de 2017

89889_1508332948.jpg

10:53 | Miércoles 18 de Octubre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El domingo pasado, seis hermanos de apellido Ochoa, oriundos de Chepes, estuvieron en un campo ubicado a dos kilómetros de la ciudad de Chepes comiendo un cabrito. Al día siguiente, todos ellos habían perdido la visión.

Los hombres fueron llevados al hospital de Chepes y luego trasladados hacia el hospital Vera Barros de la capital riojana, pero en ningún lado los médicos lograron determinar el motivo de la ceguera temporal, que les duró aproximadamente 10 horas. Al cabo de ese tiempo, todos fueron recuperando la visión.

Raúl Ochoa, uno de los hermanos, contó que “estuvimos en un campo comiendo un cabrito y tomando algunas bebidas hasta las 4:30h. y nos volvimos a casa, en Chepes, todos bien”. Sin embargo, al día siguiente, todos comenzaron con los mismos síntomas, “era como si tuviésemos arena en los ojos, nos dolían mucho los ojos y no podíamos ver”.

El médico, según contó Raúl, les dijo que no podía determinar que les había sucedido pero que los síntomas coincidían con los síntomas de una persona que se expone a soldar sin mascara, por lo que ellos deducen que tuvo que ver con la tormenta magnética. 

La tormenta magnética se produjo la semana pasada por la llegada a la Tierra de viento solar: miles de millones de partículas expulsadas por el Sol que alcanzan la Tierra en pocos días. Los especialistas habían advertido que el fenómeno podría provocar fallas en dispositivos electrónicos, incluidos equipos de navegación y de telecomunicaciones.

 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

diego

| Jueves 19 de Octubre de 2017

chivo expiatorio?

jose luis

| Jueves 19 de Octubre de 2017

eso eran maldiciones de los dueños, ya que el cabrito era choriado jajajajajaja

Rene

| Jueves 19 de Octubre de 2017

No se habran equivocado y en ves de sal le pusieron rivotril? Jaja

Jorge

| Jueves 19 de Octubre de 2017

Jaja que raro los chepeños dando la nota! Esa gente le falta cultura algo le pasas jaja!! Salen con cada cosa jajaja son muy tontiiinnnnnesss

Dani

| Miércoles 18 de Octubre de 2017

Me hicieron reír. Jajaj

Magneto .

| Miércoles 18 de Octubre de 2017

Se pasaron de totinn jajaja y quedaron tirados al sol eso fue.

Ciegos

| Miércoles 18 de Octubre de 2017

La tormenta magnética fue la mamada que se agarraron. Quedaron ciegos del pedo que se levantaron.

Chamical somos todos

| Miércoles 18 de Octubre de 2017

Habra sido robado u fue una maldicion del dueño juajuajua

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA