Algo salió mal!

Detuvieron a Roberto Baratta, el ex número 2 de Julio De Vido

El juez Bonadio había pedido su captura en el marco de una investigación por supuestos sobreprecios en la compra de gas licuado.

Jueves 19 de Octubre de 2017

90020_1508449160.jpg

19:38 | Jueves 19 de Octubre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Roberto Baratta, ex número 2 del ex ministro de Planificación Julio De Vido, acaba de ser detenido en un departamento de Belgrano, en esta Capital. Es en el marco de una investigación por supuestos sobreprecios en la compra de gas natural licuado.

 

Después de enterarse de la orden de inmediata detención firmada por el juez Bonadio horas antes, Baratta fue a saludar a sus hijos. En el barrio porteño de Belgrano, frente a su domicilio, ya estaba esperándolo personal de la policía.

Sin oponer resistencia, el ex número dos de Julio De Vido fue esposado y detenido en cuestión de minutos. Mañana será trasladado a la alcaidía de Comodoro Py, según confirmaron fuentes judiciales a Clarín.

En el escrito firmado hoy al mediodía, Bonadio también reclamó la detención de De Vido, cuyo desafuero ya había sido pedido ayer por el juez Luis Rodríguez en la causa por corrupción en la mina de carbón de Río Turbio.

Baratta se desempeñó como subsecretario de Coordinación y Control de Gestión durante el kirchnerismo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA