Algo salió mal!

Fran Tinelli se mostró a los besos con su novia por primera vez en Punta del Este

Martina Villar conoció Guanahani, en el "lugar en el mundo" de los Tinelli.

Jueves 19 de Octubre de 2017

19:48 | Jueves 19 de Octubre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Hace algunos meses que Fran Tinelli, el teen más codiciado, está ocupado. Sale con Martina Villar, una joven de 23 años con múltiples ocupaciones: es modelo, estudia Ingenería Textil y francés. De a poco, la chica se hizo un lugar en el clan Tinelli y prueba de ello es que fue parte de la comitiva que pasó el finde largo pasado en la chacra "Guanahani" que tiene el conductor en La Boyita.

Fran y Martina viajaron en avión privado junto al resto de la familia hacia Punta del Este y en el aeropuerto se mostraron a los besos por primera vez. Ambos son súper perfil bajo, pero en esta ocasión bajaron la guardia y se dejaron fotografiar. Como dato, ella es amante de los animales y no soltó en ningún momento a su perrita chihuahua, María Pita.

Los novios, los perros, los amigos...Marcelo Tinelli es un gran padre

El clan aprovechó las temperaturas agradables del finde para bajar a la playa(la chacra tiene salida al mar) y allí otra vez fueron fotografiados. Fran y Martina se divirtieron a bordo de una espectacular Polaris, el chiche favorito de los hombres del clan.

Seguramente, Martina será también parte de las vacaciones familiares en enero. Todos los años, el conductor desembarca en Punta a fines de diciembre y se queda allí toda la temporada. Obviamente, sus hijos están invitados y también los novios. Esta vez, el grupo se agranda: Cande está en pareja con el actor Franco Masini y Mica con Guido Iannaccio, representante de Tan Biónica.

Solo faltan los acompañantes de Juanita y Lolo...

Recordemos, Fran y Martina hicieron su primera aparición pública en el desfile de Ginebra, marca de Mica, en el teatro Astral. Es la primera novia oficial que se le conoce a él.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA