Algo salió mal!

El fuerte comentario de Diego Maradona sobre el caso Maldonado

Desde Emiratos Árabes, el ex capitán y director técnico de la Selección pidió que "el pueblo salga a las calles a hacer una manifestación increíble"

Jueves 19 de Octubre de 2017

90033_1508458563.jpg

22:12 | Jueves 19 de Octubre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Diego Armando Maradona empleó su cuenta de Facebook para opinar sobre el caso Santiago Maldonado. Y apeló a un mensaje fuerte, no exento de críticas al gobierno nacional y a la clase política, acompañado de una foto en la que se combinan su imagen y la de Maldonado con las caras pintadas, y la leyenda sobreimpresa "aparición con vida". "Me duele que Argentina parezca estar adormecida. El pueblo tendría que salir a la calle y hacer una manifestación increíble. No puede ser que volvamos a los años donde nos secuestraban y mataban, y nadie se animaba a decir nada", expresó en la primera parte de su texto.

"Yo nunca vi a un presidente que haya viajado tanto como éste. Viaja más que un jugador de fútbol… Pero bueno, todos tenemos que hacernos cargo, y pensar bien a quién votamos. Lo del voto castigo no sirve. Hoy hay tantos corruptos, como los hubo antes. Argentina no ha cambiado nada. Eso es un verso como el de Caperucita", concluyó su mensaje.

En septiembre, Maradona ya se había expresado respecto al caso. "Largá a Maldonado", le había apuntado a Macri en Instagram. "Un día más y sigue sin aparecer Santiago Maldonado. Todos los argentinos te esperamos, al igual que a todos los desparecidos!!! #SantiagoMaldonado", había escrito también en su cuenta de Facebook.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Ana

| Sábado 21 de Octubre de 2017

Yo le digo que no hable y María cach desapareció en el gobierno de Cristina y nadies se le movió un pelo y no apareció este sí y seguramente el pobre se ahogó y macri no vino a tirarlo basta el presidente no vino a tirarlo sean sensatos

Luis

| Viernes 20 de Octubre de 2017

Callate lacra humana, sos el peor ejemplo de argentino. Tiras la piedra piedra y escondes la mano INUTIL!!!!!!

carlos

| Viernes 20 de Octubre de 2017

negro c.a.c.a das verguenza

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA