Algo salió mal!

Xavi contó la verdad sobre la salida de Neymar del Barcelona

"Me dijo en la boda de Messi que se iba porque no era feliz", así lo reveló el español en una entrevista con la BBC.

Viernes 20 de Octubre de 2017

90066_1508505223.jpg

11:12 | Viernes 20 de Octubre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Xavi Hernández, que atraviesa su tercera temporada en Al-Sadd SC, de Qatar, sumó un capítulo más a la novela entre Neymar y Barcelona al revelar la verdadera razón por la cual el brasileño emigró hacia Francia a cambio de 222 millones de euros, el pase más caro en la historia del fútbol.

"Neymar nos dijo en la boda de Lionel Messi que quería un cambio, que quería cambiar de club. Y yo le dije ¿por qué? Me dijo que no estaba feliz en Barcelona y que prefería irse. Quería tener una nueva experiencia en Europa, en el PSG, y finalmente lo hizo. Es su decisión, yo la respeto. Creo que el PSG, con Neymar y Mbappé, tiene una buena ocasión para ganar la Champions", declaró Xavi en una entrevista con la BBC.

Por su parte, el español confesó que Manchester United intentó ficharlo en los inicios de su carrera a través de Martin Ferguson, el hermano de Alex Ferguson que hacía trabajos de 'scouting' para el club inglés. "Me hablaron pero decidí quedarme en Barcelona. Siempre estaba pensando en el Barça, mi club favorito. Llevo al Barça en mi corazón y es el mejor club del mundo", cerró.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA