Algo salió mal!

Bailando 2017: La Bomba Tucumana fue letal con Lourdes Sánchez

La acusó de "primera dama", "acomodada" y de hacerse la nenita. Otro tremendo cruce en la pista.

Viernes 20 de Octubre de 2017

90075_1508509498.jpg

12:22 | Viernes 20 de Octubre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Bomba Tucumana tuvo un susto de salud en los últimos días. Se descompuso antes de una grabación y tuvo que ser revisada en una clínica porque dijo que se sentía infartada. Afortunadamente, fue una falsa alarma y el jueves, la cantante pudo salir a la pista para su performance de "ritmo libre".

Pero antes de salir a bailar, Marcelo Tinelli le preguntó cómo estaba y la Bomba otra vez generó un escándalo en vivo. Dijo que Lourdes Sánchez la insultó en La previa del show, concretamente, con la palabra "burra" y la responsabilizó por su malestar. Aseguró que leyó eso y fue "la gota que rebalsó el vaso" y lo que hizo que sintiera una fuerte presión en el pecho.

"Me angustio mucho con todo lo que me pasa acá con mis compañeros. Es lamentable que una mujer se dirija así a otra mujer. Me desperté destrozada. Yo a Lourdes jamás le dije nada y eso que podría haberle dicho de todo. Es Lourdes Sánchez "de nadie" porque no es "de Prada". Estoy buscando la paz acá, estar tranquila", comenzó la artista.

"Ella tiene la sonrisa de nena buena y ángel, pero no lo es. No tiene necesidad, es la "señora de Prada", "la primera dama". ¿Para qué pelearte conmigo que soy la mujer de nadie? Andá con Susana Giménez, que es alguien", chicaneó, ya a los gritos.

Lourdes recién había bailado y estaba al costado de la pista, en el backstage, así que escuchó todo. Quiso meter un bocado pero Gladys retrucó e imitó su tono de voz (fue bastante cómico, hay que admitirlo): "Sos una jovata ya, no te hagas la pendeja. Sos grande ya mamita".

Por último, La Bomba la acusó de tener "cinco caras" y le advirtió que no quiere más su saludo. "Me angustia mucho todo esto", cerró. Todo esto pasó antes de bailar....

Video thumbnail

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA