Algo salió mal!

El Hospital Escuela y de Clínicas Virgen María del Fátima conmemora sus 10 años de existencia

Al respecto el Director General del Hospital, Daniel Quiroga, en comunicación con radio fénix, expresó su contento por los actos de celebridad y dijo que “es un lujo tener un hospital escuela en la universidad, solo hay 7 en todo el país”.

Viernes 20 de Octubre de 2017

90078_1508512817.jpg

13:08 | Viernes 20 de Octubre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Quiroga compartió su alegría por los 10 años del hospital y comentó, “queremos contarles que hemos abierto el internado, la terapia intensiva abreviada y que están a su disposición los consultorios de todas las especialidades, queremos decirle que el hospital esta abierto para toda la comunidad”.

También destacó que “es un lujo tener un hospital escuela en la universidad, hay 7 hospitales escuela en el país y 4 universidades que lo poseen”. Así mismo dijo que “durante los últimos 4 años hemos estado buscando un nuevo perfil para el hospital, si bien es un hospital de prácticas para los estudiantes está abierto para toda la comunidad y ese es el fin”.

De la misma manera anunció que en los próximos meses se habilitará la sala de terapia intensiva grande, los consultorios con especialidades y el sector de odontología.  

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

DANIEL

| Sábado 21 de Octubre de 2017

GRACIAS A TELLO ROLDÁN!! ESO QUE DICE QUE SE "VA A HABILITAR" SIEMPRE FUNCIONÓ, HASTA QUE LOS MAZISTAS Y QUINTELISTAS LO ESTROPEARON. TELLO ROLDÁN EL ÚNICO CAUDILLO CONTEMPORÁNEO DE LA RIOJA, NO FUE PIOJO DE NINGUNA PATILLA.

Laura

| Viernes 20 de Octubre de 2017

Una vergüenza q un tipo de prestigio como Quiroga se preste a esta movida preelectoral de Calderón, el hospital no existe, no atienden a nadie, lo desmantelaron, es un desastre, los q trabajamos aquí todos los días vemos con tristeza como está cada día peor, vergüenza ajena, Tello Roldán no sabes como te extrañamos!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA