Algo salió mal!

La barra de Independiente amenazó a Ariel Holan

Fue este jueves por la noche, tras el entrenamiento. Le cruzaron autos, le pidieron plata y lo siguieron hasta su casa.

Viernes 20 de Octubre de 2017

90091_1508524034.jpg

16:25 | Viernes 20 de Octubre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La violencia en el fútbol no entiende de resultados. Cuando son malos es peor, pero cuando son buenos los barras no descansan. Como pasó este jueves con Ariel Holan y su cuerpo técnico, a quienes amenazaron a la salida del entrenamiento de Independiente.

Terminada la actividad en Villa Domínico, Holan y los suyos se retiraron del predio en dos autos, y a las pocas cuadras fueron interceptados por tres vehículos, que les impidieron el paso.

De ellos se bajaron los líderes de la facción violenta de la hinchada del Rojo, quienes le exigieron al cuerpo técnico una suma muy grande de dinero, en dólares (se habla de 50 mil). Ante la negativa hubo empujones y amenazas, con la promesa de que si no se los daban “lo arreglamos en Paraguay”, donde Independiente jugará este miércoles 25 ante Nacional por la Copa Sudamericana.

Después del susto, Holan siguió con su automóvil a un restaurante, donde fue sorprendido e increpado nuevamente por estos violentos. Continuó hasta la casa del DT, quien fue “custodiado” por un auto con barras, y este viernes su familia recibió más amenazas.

Si bien hablaron con los dirigentes del club y ya están al tanto de la situación, Holan y su equipo todavía no hicieron la denuncia policial.

Esta es otra situación en la que la barra de Independiente está involucrada en un hecho de violencia en los últimos tiempos, con peleas con la Policía, detenidos en masa por hechos delictivos y banderas en contra de la AFA.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA