Algo salió mal!

Copa Sudamericana: las entradas para ver a Racing en Paraguay son más caras que las de la final de la Champions League

La Academia enfrenta a Libertad en Asunción el martes 24 y hay muchas quejas por el precio de las populares.

Viernes 20 de Octubre de 2017

90092_1508524614.jpg

16:27 | Viernes 20 de Octubre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En todos lados, la avivada con el hincha es moneda corriente. Cuando hay un partido convocante, que genera expectativa, los clubes suelen aumentar el valor de las entradas para obtener una mayor recaudación. El fiel seguidor paga lo que sea por ver a sus colores en una etapa avanzada de una copa internacional o en un clásico, y los dirigentes se aprovechan y se abusan de esta situación.

Esto mismo ocurre con la hinchada de Racing, que se quejó por el costo de los tickets para ver a la Academia en Asunción, donde este martes 24 jugará ante Libertad de Paraguay por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Es que el Gumarelo anunció que la popular (hay cinco mil disponibles) cuesta ¡cien dólares! Sí, el fana del equipo de Avellaneda que quiera ver a su equipo en el Defensores del Chaco deberá desembolsar unos 1765 pesos.

Lo que llama la atención es que este valor es más alto que, por ejemplo, una entrada para ver la final de la Champions League. Para el encuentro entre el Real Madrid y la Juventus de este año, la platea más barata costó 1168 pesos. Y era un lugar sentado, asignado previamente, nada de estar parado donde más le guste el espectador.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA