Algo salió mal!

Fuerte acusación contra Nancy Pazos de su ex coach por el ritmo libre

Mariela Peña y Nancy Pazos dieron su versión de la interna que terminó con la renuncia de la coach.

Viernes 20 de Octubre de 2017

90101_1508534579.jpg

19:21 | Viernes 20 de Octubre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Nancy Pazos bailó el ritmo libre del Bailando con chicos hipoacúsicos y obtuvo un gran puntaje emocionando a todos. Sin embargo, la preparación de esta coreografía dinamitó la relación con su coach Mariela Peña, quien terminó renunciando.

La periodista acusó a su coach de no querer hacer la coreo con hipoacúsico en Los ángeles de la mañana: “Yo fui la que decidió bailar con los chicos y ella quería hacerlo solamente con una de las chicas y completar con bailarines. El gran problema era que todos teníamos que trabajar cuatro o cinco veces más. Lamento muchísimo todo lo que sucedió”.

Peña respondió notoriamente angustiada: “Se habla con una liviandad sobre quién quiso poner a los chicos hipoacúsicos. Ella no sabe quién soy, no sabe cómo trabajo ni de mi vida porque yo no la dejé entrar. Y eso también le pesa. No me divierte ni me gusta cómo es ella. Ya había un manoseado demasiado fuerte y no me hacía sentir cómoda ni bien. No soy una pendeja de 20 años que la van a pasar por encima con cualquier cosa. Cuando veo cosas que no me gustan, por mi salud, prefiero irme”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA