Sociedad

Acusan a un profesor de un jardín de infantes de abusar de todos sus alumnos

Es en una escuela de Garín. Los padres hicieron una protesta y hubo incidentes con la policía.

Miércoles 22 de Noviembre de 2017

92635_1511374013.jpg

16:04 | Miércoles 22 de Noviembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El cambio de conducta de los nenes de la salita verde del Jardín de Infantes N° 904 de Garín fue lo primero que llamó la atención de los padres. Durante meses insistieron con preguntas, pero la respuesta era siempre la misma: “Tenemos un secreto con el profe y no podemos contarlo". Finalmente, uno de los chicos habló y el relato fue estremecedor.

En la mira quedó un profesor de música, a quien acusaron de haber abusado sexualmente de todos sus alumnos, que tienen entre 3 y 5 años. "Los nenes nos contaron que el profesor les pidió que se sienten tipo indios, que apaguen la luz, cierren los ojos y, el juego era tocarse entre ellos mientras él también los manoseaba", contó uno de los padres a los medios.

La sorpresa se mezcló con la indignación. Es por eso que los padres se manifestaron este lunes en la puerta del establecimiento para pedir explicaciones. Respuestas no obtuvieron, pero sí hubo algunos incidentes que fueron reprimidos por la policía.

Los mismos padres se ocuparon también de indagar por su cuenta sobre este docente. Y se encontraron con la peor novedad: trabaja en otra escuela donde está acusado por el mismo delito y por violar a uno de sus alumnos.

“Arruinaron la vida de mi hijo y la de nosotros, ver a mi hijo tocarse con tan solo 5 añitos y hacer cosas que no es normal para esa edad nos pone muy mal y sabiendo que se le aviso a la directora y no hizo nada, nos decía que el problema era en nuestras casas”, se lamentó otro padre.

 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA