Farándula

La furia de Jorge Rial: soltaron a los motochorros

El conductor de 'Intrusos' publicó fotos de los delincuentes, detallando sus nombres y edades

Miércoles 22 de Noviembre de 2017

92673_1511393301.jpg

21:25 | Miércoles 22 de Noviembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Cuidado! El Juez Litvack, del Correccional 53, liberó a los colombianos Gustavo Camacho Arias de 22 años y Juan Pablo Chaparro Ariza de 20 años. Los dos motochorros que me robaron y que aterrorizaron a todo Palermo. Gracias por la inseguridad". La furia de Jorge Rial: soltaron a los motochorros (VIDEO)

Des esta manera Jorge Rial advirtió a sus seguidores de Twitter, tras enterarse de que los dos acusados de haberlo asaltado el pasado 25 de octubre en la vereda de Fitz Roy al 1500, a plena luz del día. El mensaje está acompañado por la foto de ambos y hasta la patente de la moto que utilizan.

A los pocos minutos Matías Morla, abogado de Diego Maradona, citó el tuit del conductor de Intrusos y se mostró disconforme con la decisión del juez.

La Policía de la Ciudad había capturado a los motochorros el viernes 10 de noviembre gracias a una maniobra sospechosa de los asaltantes, que ante la presencia de efectivos de la División Patrullas Móviles en la intersección de Serrano y Corrientes, en el barrio porteño de Villa Crespo, decidieron escapar sin motivo aparente.

Los policías dieron la orden de detención para los sujetos, que circulaban en una moto Honda Twister, pero los delincuentes hicieron oídos sordos y se fugaron. Tras una breve persecución, fueron apresados en Loyola y Juan B. Justo, a seis cuadras de donde habían sido identificados. Ninguno de los dos llevaba documentos, pero la policía logró establecer que son dos ciudadanos colombianos, y que son los sujetos que protagonizaron el violento robo a Rial.

El periodista había mostrado, en un video que subió su compañero Daniel Ambrosino, cómo le quedó la muñeca tras forcejear con los ladrones que le robaron el reloj.

"Buenas, estoy bien, gracias por preocuparse. Nada, tengo una marquita en la muñeca (la izquierda, donde llevaba el reloj), después está todo bien, será un reloj y nada más. No hagan lo que hice yo de agarrarse con los ladrones, estuvo mal lo que hice, pero estoy bien, gracias", dijo Rial.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA