Locales

Saúl sobre la visita de Macri: “Fue un acercamiento importante, con expectativa y esperanza a futuro”

El ministro Claudio Saúl hizo un balance sobre la visita del presidente Mauricio Macri a La Rioja. “Nos dio expectativa y esperanza a futuro, este acercamiento con el gobierno provincial es bueno”, indicó.

Miércoles 22 de Noviembre de 2017

92676_1511399600.jpg

22:04 | Miércoles 22 de Noviembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El ministro Claudio Saúl, dijo que la visita del presidente fue fundamental por una cuestión institución entre el gobierno provincial y nacional. “El presidente eligió al gobernador para recorrer este barrio donde se está trabajando a través del PROMEBA y esto es bueno porque nos da un acercamiento, llamando al trabajo de forma conjunta por lo que esto lo valoramos mucho, dándonos expectativa y esperanza a futuro”, manifestó.

 

En este sentido, el ministro consideró que un gran déficit fue la energía en Argentina y la demanda no estuvo a la altura de circunstancia. “En La Rioja se hizo más de 3 mil kilómetros de electrificación rural pero la verdad que aún no se terminó y esto de producir energía solar como el parque que se está construyendo es muy bueno, es una energía limpia, alternativa y aportamos al sistema eléctrico nacional”.

 

Este viernes Saúl tomara juramente a su banca de diputado. “Voy a seguir con la predisposición para el gobernador, hoy más que todo necesita acompañamiento, pero mi deber con la democracia, el estado de derecho y la voluntad que mi departamento que me ha elegido y voy asumir mi banca”, finalizó.  

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

sauk

| Jueves 23 de Noviembre de 2017

Saul sos un garca, dejate de joder, pinchador de telefonos

Juan

| Jueves 23 de Noviembre de 2017

Pobre Cacas, tan esperanzado que estaba...

Mario

| Jueves 23 de Noviembre de 2017

rindan cuenta manga de choros, x culpa de ustedes no nos envian mas plata, ruegen q no los investiguen x q van presos todos los q manejaron las ONG, la claudia ortiz q vaya eligiendo donde estar

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA